Pampita se peleó con Nicole Neumann y Marcelo Polino y abandonó el estudio – GENTE Online
 

Pampita se peleó con Nicole Neumann y Marcelo Polino y abandonó el estudio

Actualidad
Actualidad

Se dio el tan esperado debut de Nicole Neumann en el Bailando y el cruce con Pampita tuvo como resultado una de las peleas más escandalosas de la historia certamen.

Después del baile de la modelo, Pampita tomó la posta y recordó el rumor del inicio de la temporada que sugería que ella había bajado a la rubia de la apertura.

P: Ya que está Marcelo acá, le pueden preguntar por la apertura. ¿No? Si fui yo la que dijo que no venga. Aprovechemos y lo aclaramos acá", lanzó la jurado.

N: Yo no dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron.

P: Te venía bárbaro decir que había sido yo, ¿no?

N: Pero si yo no lo dije…

P: No sé, me parece que te sirvió para que estés hoy acá, la fulminó Pampita, momento en el que Nicole, como si se tratara de un boxeador, pidió una bebida para tomar y al borde del llanto salió al cruce.  

N: Vuelvo a repetir al público. Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…

P: La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más.

N: ¿Quién te dijo eso?

P: Los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decían que no.

N: Yo jamás en la vida hice ir a alguien de una foto…

P: Sí, sí. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste 'con esta la tapa no la hago'.

N: Jamás hice algo así, te habrán pasado mal la info. Lo lamento en el alma.

P: Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera.

N: No me quita el sueño, yo tengo la conciencia muy tranquila. De hecho en el medio todos saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán a quién quieren y a quién no. Yo no vine acá a pelear con vos para nada, para nada. Después de la maternidad, de todas las cosas como madre y como mujer te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de mi pasado,  de nuestro pasado y de la infancia que no me interesan para nada.

Tras el duro cruce, en el que ambas quedaron sensibilizadas por la situación, Moria les preguntó por una historia que le había contado Flavio Mendoza que sería el origen de la enemistad de las diosas. La mala relación habría surgido, según contó Moria, porque Pampita al inicio de su carrera le quitó el vestido a otra modelo haciendo que se quede sin desfilar. Esa supuesta actitud de Pampita habría molestado a Nicole y sellado su mala relación. "Es una mentira absoluta de Flavio y si Nicole se la dijo, Nicole le mintió a Flavio", aseguró Pampita contundente pero Moria siguió y esta vez la increpada fue la rubia. “¿Y es verdad que la esposa de Fabián Cubero apodó con malicia como "La Muqui" a la ex de Benjamín Vicuña? "Es fácil ponerme ese mote. No es verdad, para nada", se defendió Nicole.

Pero nada terminó ahí, la situación ya estaba por demás tensa y todavía faltaba la devolución de Marcelo Polino que terminó de desatar una furia.

Así fue el tremendo ida y vuelta de Pampita y Marcelo Polino:

Marcelo: Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente; además de ser la modelo número 1. Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número 1, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía.

Pampita: Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. Polino da tu devolución sin hablar de mí, si podés.

M: Yo hablo de quien quiero, querida. Como vos también ensuciás a gente que yo quiero mucho.

P: De mí no hables porque no me conocés. De mí, no hables. No conocés a nadie. Otro más…

M: Sí pero conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste.

En ese momento, Pampita se levantó de su asiento y se retiró del piso.

¡Mirá el video!

Fotos: Twitter.

Fotos: Twitter.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig