Pampita rompió en llanto mientras grababa su ciclo en la previa a la misa por el aniversario de Blanca: «No debería estar haciendo el programa» – GENTE Online
 

Pampita rompió en llanto mientras grababa su ciclo en la previa a la misa por el aniversario de Blanca: "No debería estar haciendo el programa"

La conductora se mostró muy emocionada en su programa de Net TV al recordar a su hija Blanquita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía tan solo 6 años.
Actualidad
Actualidad

Carolina Ardohain, por un instante dejó de ser Pampita, conductora de su programa en Canal Net Tv y rompió en llanto como madre al recordar a su hija Blanca Vicuña Ardohain, quien falleció un 8 de septiembre de 2012 cuando tenía tan solo seis años. La causa de su muerte se debió a que en unas vacaciones que realizó con su familia a México contrajo una bacteria que la mantendría nueve días internada en un hospital de Santiago de Chile, produciéndole una neumonía hemorrágica seguida de un derrame cerebral que terminaría con su vida. 

Durante todo el día de hoy decidió estar alejada de las redes sociales y ayer por la noche no asistió a su trabajo en ShowMatch, ya que acompañada de su ex pareja y padre de Blanca, Benjamín Vicuña, asistieron a una misa que realizan todos los años en la noche anterior al aniversario de fallecimiento de la pequeña. Sin embargo, decidió asistir a su programa de todas las tardes, Pampita Online, donde tuvo de invitada a Julia Zenko. 

Durante la entrevista a la cantante, uno de los temas que decidieron tratar fue su reciente segunda operación de cáncer de mamá. Momento que comenzó hacer emocionar a la invitada por los difíciles momentos vividos para ella y sus hijas con las cuales comentó que son muy unidas. “Las operaciones de cáncer de mama, son un tema. La segunda operación fue un poco más difícil, pero le agradezco a la vida todo lo que tengo. Y acá estoy, con mis hijas”, dijo entre lágrimas Zenko. 

En ese preciso instante en que Zenko mencionó a sus hijas, Pampita se largó en llanto y debió pedirle a la producción carilinas para poder limpiarse las lágrimas y continuar con la entrevista. La invitada pensó que sus lágrimas se debían a que hace poco tuvo a Ana, por lo que atinó a decirle, “Vos estás recién parida, todo te emociona”. 

Pero no, lo que estaba pasando era que faltaban tan solo unas horas para tener que ir a la iglesia de San Martín de Tours para llevar adelante el acto en honor a su hija y su mente no dejaba de pensar en la pequeña Blanca Vicuña Ardohain, que hoy tendría 15 años de edad. Por lo que tan solo decidió responder, “Yo no debería estar haciendo el programa”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig