Pampita reveló por qué le pidió a su novio Roberto García Moritán que borre la foto íntima – GENTE Online
 

Pampita reveló por qué le pidió a su novio Roberto García Moritán que borre la foto íntima

Actualidad
Actualidad

La conductora contó el detalle de la famosa imagen con su novio.

Pampita reveló por qué le pidió a su novio Roberto García Moritán que borre la foto íntima.

La foto íntima entre Pampita y Roberto García Moritán, su novio, dio mucho que hablar, ya que el empresario admitió que se trató de un error, que “no se dio cuenta al subirla” y por eso la borró.

Lo cierto es que ahora la jurado del Bailando contó que fue ella quien se lo pidió asu novio, porque “no era para publicar”, le dijo Carolina a Luis Piñeyro y aclaró que era un chiste de la pareja.

Fue un problema tecnológico de touch del celular y se terminó publicando”, dijo la modelo en Pampita Online y agregó: “No quería que esta sea la primera foto nuestra”.

La foto que dio que hablar entre Pampita y su novio.

Sobre el por qué no quería que esa sea la primera imagen pública de ellos en la intimidad, sostuvo: "Era algo gracioso. Yo había engordado un poquito la semana pasada y a mí se me va todo a acá, a la cola. Engordé tres kilos. Habré salido mucho a comer afuera. Era muy gracioso y le dije que parecía Jennifer López. Le estaba mostrando, hicimos la foto, una pavada".

"Él me dijo tipo chiste que la iba a poner en una storie y yo le dije que si la ponía me moría de vergüenza. Él se va de su Instagram como si fuera una joda entre nosotros y la había publicado. Yo estaba en Showmatch. Y en un momento Ángel viene y me dice '¿y esto?'. Se me salía el corazón a mí. Lo llamé para avisarle. No lo podía creer y la borró. Me dijo que creía que no la había visto nadie. Estuvo minutos nomás", agregó la jurado la conductora.

Luego, la jurado del Bailando explicó: "Viste que vos cerrás el Instagram y te vas. Estuvo cinco minutos creo esa foto. Pero alguien, en esos cinco minutos, se la mandó a Ángel de Brito, que estaba sentado al lado mío. Él me avisa y él mismo la saca. No era para publicar. Era una broma entre nosotros. Fue un accidente. Le puede pasar a cualquiera".

Finalmente, explicó que Roberto no estaba en ropa interior. “Tiene puesto un pijama”, aclaró Ardohaín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig