El video íntimo e inédito con el que Pampita homenajeó a su hija Blanca en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

El video íntimo e inédito con el que Pampita homenajeó a su hija Blanca en el día de su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

Blanca Vicuña Ardohaín cumpliría hoy 14 años. Su mamá, Carolina "Pampita" Ardohaín, eligió recordarla con un video que da cuenta de un momento muy feliz.

A fines de agosto de 2012, mientras la familia Vicuña Ardohain disfrutaba unas vacaciones en México cuando Blanca, la mayor de cuatro hermanos (y la única mujer) contrajo una extraña enfermedad. Enseguida regresaron a Chile y la pequeña permaneció internada en la Clínica Las Condes de Santiago. Allí permaneció en cuidados intensivos mientras su cuadro empeoraba. Falleció el 8 de septiembre de 2012.

No pasa un día sin que Pampita recuerde a su hija. Aunque hay días que son más especiales que otros. El 15 de mayo es, sin dudas, una de esas fechas especiales. Hoy la pequeña cumpliría 14 años y para recordarla su mamá compartió en Instagram un divertido video.

En el clip se escuchan las voces de Pampita y Benjamín y las risas de los hermanos mayores: Bautista, Beltrán y Benicio. En el clip se la ve a Blanca haciendo caras y gestos que su familia le pide. La primera mueca es la del gato con botas, a pedido de uno de sus hermanos. Después hay caras tristes y felices, además de imitaciones de sus padres.

"Siempre en mi ❤️", escribió Pampita en el mensaje que acompaña el video.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig