Pampita opinó sobre los retoques estéticos con indirecta para la China Suárez: «Cuidado con las bocas chicas» – GENTE Online
 

Pampita opinó sobre los retoques estéticos con indirecta para la China Suárez: "Cuidado con las bocas chicas"

Carolina Ardohain habló preocupada por la moda de las famosas de realizarse retoques estéticos en la cara y sobre todo en los labios,“¡Cuidado con las bocas, chicas! ¡Cuidado!”.
Actualidad
Actualidad

La modelo argentina habló en su programa Pampita Online sobre las operaciones estéticas y cirugías. También aconsejó al público y sus colegas famosas que partes del cuerpo no retocar. 

Todo comenzó cuando Barby Franco llevó a la mesa del programa una imagen de Catherine Fulop retro en la que podían notarse algunas diferencias en su rostro. “Según ella, estaba desproporcionada”, comentó la panelista sobre la fotografía. 

Su primera operación fue a los 21 años. ¿Saben qué se hizo? Las lolas. Para mí tiene un lomazo, pero ella dijo que después de haber tenido a sus dos hijas sentía que se estaba cayendo, y por eso también empezó a entrenar”, continúo relatando la pareja del mediático abogado, Fernando Burlando. 

Tratando de defender a Catherine Fulop,  Gabriel Oliveri, añadió, “Esta era una época en la que las mujeres se tenían que operar casi que sí o sí la nariz y las lolas. Era como que lo exigían. Ahora no, pero que la corten con el colágeno en la boca, que queda exagerado y todas terminan con la misma cara”.

Dando pie a que Pampita diera comentario sobre la situación Barby Franco le preguntó: “¿No te pasa que te cuesta diferenciar a muchas famosas que están todas iguales?”. Ante esto Carolina Ardohain dijo, “Antes se tocaban el cuerpo y ahora se tocan la cara…”. Y añadió preocupada por la peligrosa moda que se ha impuesto de retocarse los labios, “¡Cuidado con las bocas, chicas! ¡Cuidado!”. 

A pesar de que muchos son los fanáticos que suponen que la China Suárez se ha retocado los labios, la misma confesó en mayo del año pasado que solo ha cambiado la forma de maquillarse. “A veces me preguntan si me rellené el labio de arriba, porque siempre lo tuve más finito que el de abajo, y la respuesta es no", afirmó Eugenia Suárez en sus redes sociales y agregó, "Pero hay truquitos de maquillaje para que parezca que sí". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig