Pampita opinó de la polémica entre Tini y Axel – GENTE Online
 

Pampita opinó de la polémica entre Tini y Axel

Actualidad
Actualidad

La conductora habló sobre el incómodo momento que se dio entre los cantantes.

El incómo momento de Tini con Axel.

Axel puso su mano sobre el hombro de Tini y ella, con una notable incomodidad, se lo sacó, generando así una gran polémica ya que los fanáticos de la cantante sostuvieron desde las redes que se trató de acoso.

Todo ocurrió el domingo pasado desde España, durante la presentación del Festiva Únicos en un móvil para La Peña de Morfi.

Si bien rápidamente él hizo un descargo desde las redes, sosteniendo que “hay muchos que ven cosas inexistentes y hablan pavadas” y ella luego de tres días le puso paños fríos a la situación, diciendo “ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel", la polémica quedó instalada.

Y recientemente se sumó el testimonio de Paula Galloni, quien forma parte del panel de Pampita Online, el programa de Pampita en Net TV, quien sostuvo que vivió un episodio de acoso con el cantante hace muchos años cuando le realizaba una entrevista para revista Pronto.

Fue en ese contexto que Pampita opinó: "Yo la veo incómoda en serio a Tini. Esa cara... Tini está en los medios hace un montón, si tiene esa cara es porque algo le está pasando", sostuvo.

"Ella sabe cómo manejarse, sabe cuándo una cámara está encendida. Acá estaban dando una nota, ¡y ella tiene mala cara de verdad! No es que la agarraron desprevenida", continuó Carolina.

"No es que la agarraron desprevenida. Se ríe para disimular, no es que le parece gracioso", agregó sobre el comentado video.

Y cerró de manera contundente: "¡Con esa cara lo dice todo!, si ya te sacó la mano una vez, la segunda vez, ¡no quiere que lo agarres! Por eso ella pone esa cara".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig