Pampita on fire contra Lizy Tagliani y Marcelo Tinelli en Showmatch – GENTE Online
 

Pampita on fire contra Lizy Tagliani y Marcelo Tinelli en Showmatch

Actualidad
Actualidad

Una noche complicada para Pampita en Showmatch, primero tuvo un cruce con Lizy Tagliani y luego increpó a Marcelo Tinelli por dejar que "la bardeen".

Todo comenzó cuando la humorista le pidió disculpas a Pampita por referirse a ella con ironía en su espectáculo. La modelo, lejos de aceptarlas, respondió con indiferencia y con un gesto de hombros que fue recibido como infantil por Lizzi.

Lizzi: Me hacés así como si... O sea, no te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega un comentario

Pampita: Está todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada. No puedo hablar

L: Ah, bueno. Con solo decir que estabas resfriada era suficiente porque me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así y que no levantes la cara. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?

El programa continuó y cuando Marcelo estaba por presentar al primer trío que iba a abrir el cha cha cha con amigos, le avisaron que Pampita estaba llorando y el conductor quiso saber por qué: "Caro, ¿qué pasó?", indagó. Pampita contestó que la ninguneaban: “Basta de ningunearme. Sigan con el programa. ¿Cuánto tiempo llevan? Sigan con el programa”.

Moria Casán intervino y agregó con su lengua filosa que Pampita "dice que la ninguneamos, que sigamos con el programa".

"Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y acá no se habla de otra cosa y me enfocan a mí todo el tiempo", protestó Pampita llorando. La modelo increpó directamente a Tinelli y lo cuestionó porque "yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo ya con la cámara en la cara?"

"La verdad no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo", disparó Pampita al conductor, que apenas atinó a desentenderse de las acusaciones. "Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?", cerró Pampita antes de que el conductor decidiera cortar por lo sano y presentar a Ángela Torres.

¡Mirá el video!

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig