Pampita mostró que su hija Ana quiere comenzar a gatear y generó ternura en las redes – GENTE Online
 

Pampita mostró que su hija Ana quiere comenzar a gatear y generó ternura en las redes

La modelo compartió en la cuenta oficial de Ana García Moritán Ardohain el tierno momento en que la niña comenzó a intentar gatear con el apoyo de su padre.
Actualidad
Actualidad

Una tierna imagen fue la que posteó hoy Pampita en las redes sociales de Ana García Moritán Ardohain. Recién levantados su hija y su esposo se encontraban acostados juntos en la cama. Ana como una bebé muy activa, sonriente e inquieta que es ha comenzado a intentar gatear y su padre enamorado por este suceso intentaba ayudarla. 

“Va gatear en cualquier momento. Es cabezona como vos, no se rinde nunca”, exclamó el empresario gastronómico mientras su hija de tres meses intentaba alcanzar su chupete. “¿A dónde vas?”, preguntó cariñosamente papá Moritán. Tras muchos intentos la niña quedó cansada por tanto esfuerzo y en las historias siguientes Pampita mostró tiernas imágenes de Ana durmiendo en su cuna. 

Roberto y Carolina son una pareja muy compañera en el cuidado de sus hijos y sobre todo de la pequeña Ana. Esto se debe a que ambos poseen trabajos con franjas horarias muy extensas fuera del hogar.

Incluso el camarín de Pampita en La Academia Showmatch fue ambientado por la producción del canal para que pueda llevar a cabo los cuidados de la niña su papá mientras su madre brilla en la pantalla. En algunas ocasiones las reconocidas figuras mostraron todos los artículos y comodidades que poseen para cuidar a Ana en este lugar. Incluso son muchas las veces que Moritán aparece en vivo captado por las cámaras con la bebé en brazos.

Ana se encuentra ya muy cerca de cumplir los cuatro meses de nacida el próximo 22 de noviembre. Con tan solo algunas semanas de vida la pequeña se convirtió en toda una celebridad, en la actualidad posee más de 148 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La misma es manejada por su madre y muestra el día a día de su vida, entre baños, mamaderas, chupetes y algunas fotos para las marcas que la acompañan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig