Pampita: los «tips» de modelo para lograr su postura perfecta – GENTE Online
 

Pampita: los "tips" de modelo para lograr su postura perfecta

Para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión Pampita mostró el atuendo que utilizaría y las redes estallaron al ver su perfecta postura al sentarse. ¿Cómo conseguir la esbelta postura de Pampita?
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Desde el día de ayer en el que Pampita compartió una foto sentada en Instagram mostrando su atuendo del día, para participar de La Mezasa de Mirtha Legrand, las redes sociales explotaron por la cuidada postura que mantiene la modelo a sus 43 años de edad. Si bien gran parte de elegante porte se debe a los más de 25 años modelando, existen distintas formas en las que podemos ayudar a nuestro cuerpo a mantener una buena postura. 

Lo primordial es estar al tanto de las posturas que mantenemos por largos períodos a lo largo del día. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos en línea, para mantener nuestro cuerpo erguido necesitamos cuidar las formas en las que miramos televisión, trabajamos con la computadora o lavamos los platos, porque son durante las actividades que más comúnmente arqueamos nuestra espalda por horas. 

Es fundamental ser una persona que realice actividad física frecuentemente, como es el caso de Pampita quien se somete a una estricta rutina todos los días que incluye trabajo de cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Aunque quizá no todas las personas posean el tiempo para realizar estos ejercicios es recomendable por los médicos salir a caminar o realizar una actividad física que ayude a mantener los músculos, sobre todo de la espalda, fuertes.

Los estiramientos matutinos de Pampita también son recomendables para aliviar la tensión muscular que puede producirse en los brazos y piernas. Si bien, casi siempre en la televisión puede verse a Pampita con tacones altos, esto solo se produce durante cortos períodos en los que se encuentra en vivo. Por eso es importante remarcan los especialistas no utilizar zapatos con tacos elevados todo el día ya que esto puede afectar el equilibrio y obligarlo a caminar de manera diferente. Aumentando la presión de los músculos y dañando la postura.

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