Pampita llamó furiosa en vivo para defender a Roberto García Moritán de una acusación – GENTE Online
 

Pampita llamó furiosa en vivo para defender a Roberto García Moritán de una acusación

La conductora de "El Hotel de los Famosos" llamó en vivo a Guido Záffora en "A la tarde" y negó información sobre su marido.
Actualidad
Actualidad

La última edición de los Premios Martín Fierro, los primeros en tres años debido a la pandemia que no permitió la realización de las ediciones 2020 y 2021, dejaron mucha tela para cortar en las redes sociales y en los programas de espectáculos colmados de especialistas de moda, televisión, periodismo y farándula.

Entre varios rumores, uno que latió fuerte fue el que anunciaba que Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, se había "colado" en el evento. Por eso, en A la tarde, el programa de América TV, menos de un minuto después de que Guido Záffora lanzara la versión, la propia modelo estalló en branca y llamó para desmentirlo en vivo.

Fue un momento bastante incómodo el que se vivió y que comenzó cuando Pampita le reprochó a Záffora su versión al llamarlo mientras estaba al aire: "Estoy escuchando que decís que mi marido se coló, y no es verdad". Luego, el periodista le respondió a la mamá de Ana García Moritán: "Me dijeron eso los que trabajan con vos", expresó.

De forma categórica y muy enojada, la conductora de El Hotel de los Famosos explicó que "tenía dos lugares, porque mi programa Pampita Online también estaba nominado", de forma tajante. Aparentemente, la confusión de Guido se había producido porque vio a Pampita en la mesa de ShowMatch y a su esposo en otro lado.

"Tenía mi mesa de Pampita Online, tenía varios lugares para usar. Por supuesto que Robert tenía su tarjeta de entrada. Estabamos sentados en la misma mesa, no me voy a sentar alejada de mi marido. En el momento de mi nominación de Pampita Online me fui a mi mesa, y al final volví a la de ShowMatch", enfatizó Pampita. Eso fue motivo suficiente para que Guido Záffora se desdijera: "Me retracto en dos segundos, me cag... el enigmático", cerró la polémica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig