Ahora leyendo
Pampita indignada con el periodismo “Hay tanta gente en el medio a la que…”

Pampita indignada con el periodismo “Hay tanta gente en el medio a la que…”

Redacción Gente

En un picante intercambio con uno de sus panelistas, la modelo defendió el pedido de respeto de Coti.

El fin de semana pasado las redes estallaron con los rumores de romance entre Juanita Viale (38) y Coti Sorokin (47). El jueves se reveló que la actriz y el músico podrían estar iniciando una relación y el sábado el cantante pidió respeto por su familia, al estar atravesando un proceso de divorcio. Este lunes, en Pampita Online (NetTV) debatieron el tema y Pampita (42) defendió la postura del cantautor.

“Mi divorcio es parte de mi vida privada… RESPETO”, publicó el autor de Color esperanza en su cuenta de Twitter. Ante el pedido del artista Pablo Muney expresó su opinión: “Pero ¿cómo es? ¿Hay que preguntarle a cada famoso si podemos hablar o no de ellos? Eso es lo que quiero entender”.

Pampita no compartió el planteo de su compañero ni dudó en ponerse del lado del músico. “Pablo, ¡hay tanta gente en el medio a la que se protege y no se dice nada! ¡No son iguales con todos, eh! Vos sabés que es así”, criticó la modelo, que a través de los años ha sido foco de atención de los medios.

Claramente irritada por el rol de la prensa, continó su descargo. “Hay un montón a los que se los protege y nunca se dice nada, ni de amantes, ni de separaciones, nada. Si él está haciendo un pedido, creo que todos podemos hacer el esfuerzo”, finalizó, más conciliadora, la modelo.

Puede interesarte

Ir Arriba