Ahora leyendo
Pampita dio detalles de su convivencia con Roberto García Moritán

Pampita dio detalles de su convivencia con Roberto García Moritán

Avatar

Después de una romántica luna de miel en París, los tortolitos comenzaron a vivir juntos.

Pampita contó en su programa cómo será la convivencia con Roberto García Moritán, tras volver a la Argentina luego de alargar su luna de miel.

El casamiento de la modelo y el empresario fue la boda del año, una historia de amor que se consolidó en sólo dos meses.

Al volver de su luna de miel en París, Carolina comenzó la convivencia oficial como marido y mujer este miércoles por la noche.

“¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia” admitió en su programa.

Luego agregó “Vamos a vivir en mi casa, acá en capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

Pampita contó que si bien estaban muy cansados por el viaje, alcanzaron a abrir los regalos de bodas.

También comentó que sus cepillos de dientes ya están juntos en el baño

Pampita confesó que su marido habla muy bien francés: “Mi marido habla perfecto. Nada más sexy que un hombre hablando en francés. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada. Acá me preguntaban ‘¿le pediste en la noche de pasión que te hable en francés?’. Y no, no se me ocurrió. Ahora se lo voy a pedir”, bromeó.

Ir Arriba