Ahora leyendo
Pablo Lescano suspendió su próximo show y hay preocupación por su salud

Pablo Lescano suspendió su próximo show y hay preocupación por su salud

Fernando Testino

El cantante canceló un recital a último momento, alegando problemas de salud. ¿Qué le pasa al líder de Damas Gratis?

Pablo Lescano suspendió su próximo show y hay preocupación por su salud.

Pablo Lescano está en boca de todos y esta vez no es por un hit nuevo, sino que el artista preocupa a sus seguidores porque suspendió el recital que debía dar este fin de semana en Lomas de Zamora por razones de salud, según informaron sus representantes de prensa en un comunicado.

Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show“, sostiene el comunicado sobre el músico.

Por otra parte, se aseguró que se anunciará “una nueva fecha de común acuerdo con el municipio de Lomas de Zamora a partir del 20 de noviembre para que todos los vecinos de Lomas puedan disfrutar de su show”.

El comunicado oficial sobre la salud del cantante.

La suspensión de esta presentación, sumado a que hace un mes el músico dejó de ser jurado de Pequeños gigantes en el programa de Susana Giménez en Telefe, puso en alerta a sus fanáticos que desde las redes se preocupan por su salud.

Puede interesarte

¿Qué le pasa a Lescano se preguntan afligidos sus fans? “Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado“, afirmó Diego Moscheni, integrante de la discrográfica Pelo Music que trabaja con Lescano, en dialogo con Primicias Ya.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba