Pablo Henn – GENTE Online
 

Pablo Henn

Actualidad
Actualidad

-¿Cómo estás en tus primeros días en Francia?
-Estoy muy bien y cómodo. Desde que llegué la gente del club me trató de manera excelente y por ahora estoy muy contento. Todo lo que pasó desde que arribé a París sobrepasó mis expectativas.

-¿Notás alguna diferencia en los entrenamientos?
-Generalmente los principales cambios son en el aspecto físico, sobre todo a la hora del contacto ya que todos están muy bien preparados. Igualmente en Argentina también me tocaba enfrentar a jugadores de gran nivel, por lo que vengo un poco acostumbrado.

-¿Te costó mucho tomar la decisión de irte a jugar al exterior?
-En realidad no pensaba en irme este año ya que tenía la cabeza puesta en Hindú. Quería hacer todo lo posible para que el equipo juegue mejor, pero se dio esta chance y no la podía desaprovechar. Aún no sé si fue acertada o no, pero siempre se saca algo positivo de esta experiencia.

-¿Tuvo peso a la hora de decidirte que haya argentinos en el equipo?
-Tuvo mucha importancia. Los chicos me están dando una mano enorme. También fue importante para mí haber hablado con ellos antes de tomar la decisión ya que me aconsejaron en todo momento.

-Está por comenzar el torneo, ¿cómo encaran el primer partido frente al Narbonne?
-Las estrategias del equipo pasan por intentar robar la mayor cantidad de pelotas en los lines. También los entrenadores apuntan a trabar el juego dinámico que ellos proponen y atacar constantemente una vez que se recupera la pelota.

-¿Considerás que al haberte ido a jugar al rugby profesional aumentaron tus chances para jugar en Los Pumas?
-La verdad que no. Creo que las oportunidades siguen siendo las mismas, o tal vez un poquito más ya que ahora me puedo entrenar más tiempo por estar dedicando full time a esto.

-¿Cuáles son tus objetivos para esta segunda mitad del año?
-Principalmente mejorar como jugador y como persona. Con esto último me refiero a aprender otro idioma, otra cultura y aprovechar esta nueva experiencia.

El ex pilar de <i>Hindú</i> ya cumplió la primera parte del sueño al ser transferido al <i>Stade Francais</i>, gran equipo francés donde también juegan los argentinos Agustín Pichot, Ignacio Corleto, Juan Martín Hernández y Diego Domínguez.

El ex pilar de Hindú ya cumplió la primera parte del sueño al ser transferido al Stade Francais, gran equipo francés donde también juegan los argentinos Agustín Pichot, Ignacio Corleto, Juan Martín Hernández y Diego Domínguez.

El pilar reconoce: Los principales cambios son en el aspecto físico, sobre todo a la hora del contacto ya que todos están muy bien preparados".">

El pilar reconoce: "Los principales cambios son en el aspecto físico, sobre todo a la hora del contacto ya que todos están muy bien preparados".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig