Pablo Duggan se casó con Karen: «Estoy muy feliz» – GENTE Online
 

Pablo Duggan se casó con Karen: "Estoy muy feliz"

El periodista celebró su boda con una venezolana de 29 años con la cual lleva más de dos años de relación.
Actualidad
Actualidad

Pablo Duggan (47) pasó este mediodía por el Registro Civil y se casó con Karen (29), una ingeniera naval venezolana que es su pareja desde hace dos años y medio y con la cual convive hace dos en una casa en Tigre.

 “Aviso parroquial: voy a estar una semana de vacaciones. Este año tiene una sorpresa más: ¡me caso mañana! ¡¡Felicidad total!!, escribió ayer en su cuenta de Twitter el periodista de Radio 10 y C5N , anunciando así que el esperado día había llegado, tras la postergación por 8 meses a causa de la pandemia.

Pablo y Karen estuvieron acompañados por pocas personas, debido al protocolo vigente para evitar contagios de coronavirus, pero fue un momento muy emotivo e intenso, que seguramente recordarán por el resto de sus vidas.

"Estoy feliz, es lo que quería", dijo el periodista en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (eltrece), quien ya planificó con su mujer irse de luna de miel el año que viene. "Vamos a viajar cuando estemos vacunados", indicó al respecto. 

Luego, cuando le pidieron que describiera a su pareja, Karen dijo entre risas: “Es un gordito complicado”. Y Pablo respondió: Ella es maravillosa.

Videos: Fabián Uset.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig