Ozuna habló del video sexual que se difundió en medio de denuncias de extorsión: «Fue un error del pasado» – GENTE Online
 

Ozuna habló del video sexual que se difundió en medio de denuncias de extorsión: "Fue un error del pasado"

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Ozuna1-24-01-2019
Ozuna admitió que el video "fue un error del pasado". (Foto: Instagram)

Luego de que se hiciera público un video titulado "NY Sex Chronicles" (Crónicas sexuales de Nueva York) en el que se ve al cantante puertorriqueño Ozuna manteniendo relaciones con dos hombres, el músico admitió que fue "un error del pasado" y que fue extorsionado para que no se difundan las imágenes.

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino que lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse", afirmó el cantante de reggaetón en un comunicado de prensa en un comunicado compartido por su representante, Vicente Saavedra.

Y agregó: "Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero, más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando".

#GENTE-Ozuna2-24-01-2019
El cantante se encuentra grabando un nuevo tema junto a Ricky Martin. (Foto: Instagram)

Por su parte, Dimelo Vi -como se conoce a Saavedra- dio a conocer que Ozuna había sido "extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño".

"El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron de que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad", agregó.

El abogado del intérprete de temas como "Vaina Loca" y "Se preparó", Antonio Sagardia, anticipó que, tras las declaraciones que hizo su cliente, no se brindarán más "expresiones públicas".

#GENTE-Ozuna-24-01-2019

Mientras tanto, Ozuna se encuentra en el estudio grabando una canción con Ricky Martin.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig