Ahora leyendo
Ova Sabatini rompió el silencio tras el polémico video de Catherine Fulop con su empleada

Ova Sabatini rompió el silencio tras el polémico video de Catherine Fulop con su empleada

Redacción Gente

El actor se refirió a las críticas que recibió su mujer por el video en el que muestra a Juana trabajando en su hogar y cumpliendo con el aislamiento obligatorio con ellos.

En este tiempo de aislamiento social obligatorio, Catherine Fulop se vio envuelta en un escándalo a raíz de un video en una historia de Instagram en la que muestra a Juana, su empleada doméstica cumpliendo la cuarentena con ellos.

“¿Qué pasa Juana? Ella dijo ‘yo me voy a quedar acá con ustedes’. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!”, exclamó divertida la venezolana.

“Pero si era lo mismo”, contestó riendo Juana. “¡Que Alberto no se entere! Estamos las dos bronceadas, qué lindo. “, comentó Cathy.

Juana responde “Igual yo soy negra” dice la empleada  “Ella es una negrita”, finaliza la conductora.

Luego de las críticas recibidas por el video difundido Ova salió a aclarar los tantos y en diálogo con Intrusos dijo:

“Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana. Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años”, afirmó el marido de Fulop.

Puede interesarte

También dio el dato sobre “Alberto” que se menciona en el video, y aclaró que no se trata del Presidente, sino del marido de Juana.

Si bien Cathy se ve muy alegre, recordemos que no está pasando por un buen momento ya que su hija Oriana Sabatini junto a su novio, Paulo Dybala, dieron positivo por coronavirus.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba