Otros años a esta altura estábamos tachando los partidos que nos quedaban por jugar"" /> Otros años a esta altura estábamos tachando los partidos que nos quedaban por jugar""> «Otros años a esta altura estábamos tachando los partidos que nos quedaban por jugar« – GENTE Online
 

"Otros años a esta altura estábamos tachando los partidos que nos quedaban por jugar"

Actualidad
Actualidad

No es una metáfora. Agustín Durand es la cabeza de este gran equipo de Champa que hoy busca un lugar en las soli
citadas semifinales del torneo de la URBA. Sin embargo, todavía se ataja y, lejos de jugarse por un resultado dice: "Lo importante es seguir mejorando y jugar cada vez mejor, de esa forma vienen los resultados".

- ¿Cómo fueron tus comienzos en el rugby?
A presión. Mis hermanos jugaban y papá quería que yo jugará también, pero yo quería ser futbolista. Hasta que me empecé a enganchar por un amigo.

- ¿Qué cosas destacás como fundamentales dentro de este deporte?
Obviamente el trabajo en equipo, porque es un deporte que te obliga a relacionarte con los demás. Dependés mucho del resto, y cada uno aporta lo suyo para que el equipo salga adelante.

- Con Martín ya jugaste varias veces. ¿Cómo es la relación con él dentro de la cancha?
Y... al tener más confianza con tu hermano obvio que es distinto del resto. Si yo le digo algo a Martín no le importa nada, no me da ni bola. Pero igual queda todo ahí, es tu hermano y sabés que es de buena onda.

- Jugaste en el seleccionado de Buenos Aires. ¿Te gustaría formar parte de Los Pumas?
La verdad que no es algo que espero y que esté en mis planes. Por supuesto que me gustaría, me encantaría, pero no juego ni me entreno para jugar en Los Pumas o en los seleccionados.

-¿Cómo vive Champa este excelente momento?
La verdad que bárbaro, con mucha alegría. Pero más que todo porque el equipo esta jugando bien, siempre intentando imponer nuestro juego, y que los otros equipos se tengan que defender, es mucho más divertido. En el club el clima es espectacular, eso ayuda nos sabés cuánto. Otros años a esta altura estábamos tachando los partidos que nos quedaban por jugar..

- ¿Actualmente cuál es el objetivo?
Jugar lo mejor posible. Y se viene cumpliendo, así que lo importante es seguir entrenando y jugar mejor cada vez. De esa forma es como vienen los resultados y como llegás a jugar semifinales.

Vos particularmente estás pasando por un muy buen momento. ¿Cómo lo vivís?
Bien, pero muy conciente de que hoy te nombran y mañana no aparecés. Por supuesto que considero que estoy pasando un buen momento, pero más que nada por el equipo, si el equipo esta bien te ayuda a vos a jugar mejor.

Es el hermano del Puma Martín Durand. Y aunque lo lleve en la sangre, asegura que no desespera por jugar en el seleccionado mayor.

Es el hermano del Puma Martín Durand. Y aunque lo lleve en la sangre, asegura que no desespera por jugar en el seleccionado mayor.

Por supuesto que considero que estoy pasando un buen momento, pero más que nada por el equipo, si el equipo esta bien te ayuda a vos a jugar mejor", dice Agustín.

">

"Por supuesto que considero que estoy pasando un buen momento, pero más que nada por el equipo, si el equipo esta bien te ayuda a vos a jugar mejor", dice Agustín.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig