Otro escándalo real: el príncipe Andrew vinculado a otro acusado de pedofilia – GENTE Online
 

Otro escándalo real: el príncipe Andrew vinculado a otro acusado de pedofilia

Actualidad
Actualidad

El hijo menor de la reina Isabel II, relacionado con un ejecutivo de moda multimillonario Peter Nygard, acusado de violación y sodomía.

El príncipe Andrew no solo era amigo de Jeffrey Epstein, tanto un pedófilo condenado como un traficante sexual acusado, sino que ahora está vinculado con el ejecutivo de moda multimillonario Peter Nygard, acusado de violación y sodomía.

Nygard atrajo a "una gran cantidad de jóvenes en situación de desventaja a su mansión bahameña bajo la promesa de fama y fortuna", luego las violó, sodomizó y las obligó a participar en fetiches depravados”, alega la demanda, presentada el jueves en la corte federal de Manhattan.

Y ahora ha salido a la luz que en 2000, Andrew y su ex esposa Sarah Ferguson se quedaron en Nygard Cay, cerca de Nassau, Bahamas, con sus hijas, Beatrice y Eugenie.

Las imágenes de la visita, obtenidas por el Daily Mail, muestran al príncipe y Nygard paseando juntos en la propiedad de lujo.

No hay evidencia de que el duque de York supiera algo sobre las supuestas actividades de Nygard.

Andrew también se enfrentó al escrutinio sobre su amistad con Epstein, cuyo cuerpo fue encontrado el verano pasado en su celda de Manhattan.

A fines del año pasado, el duque, que también se quedó con el delincuente sexual infantil condenado, dijo al periódico The Guardian que lamentaba las visitas pero que pensaba que estaba haciendo lo "honorable" en ese momento.

La demanda también alega que Nygard usó yates para transportar drogas y licor para las partes y mantuvo una base de datos con los nombres de 7,500 "víctimas potenciales" durante décadas.

Andrew y Sarah se quedaron con Nygard en las Bahamas durante el tiempo en que la demanda hace las acusaciones contra Nygard.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig