Otra estrella de Game of Thrones dio positivo en coronavirus y hay preocupación por la salud de Emilia Clarke – GENTE Online
 

Otra estrella de Game of Thrones dio positivo en coronavirus y hay preocupación por la salud de Emilia Clarke

Actualidad
Actualidad

Indira Varma confirmó que tiene COVID 19, dos días después de que su compañero Kristofer Hivju.

La estrella de GOT, Indira Varma, ha revelado que ha dado positivo por coronavirus. Su diagnóstico llega dos días después de que su compañero actor de "Game of Thrones", Kristofer Hivju, también dijo que dio positivo por la infección por COVID-19.

Varma, quien interpretó el papel de Ellaria Sand en la épica serie de HBO, contó en su Instagram el miércoles y compartió la noticia.

"Estoy en la cama con eso y no es agradable. Mantente segura y saludable y sé amable con tus semejantes", escribió, junto a una imagen de los ensayos, en la que se la ve acompañada por Clarke y otros compañeros de la obra.

https://www.instagram.com/p/B93YWpNpELG/

La actriz de 46 años protagonizó la versión moderna de la obra de Anton Chekhov "The Seagull" en el West End de Londres, junto a Emilia Clarke. La obra está en espera debido a la pandemia.

Los fans de la actriz que interpretaba a Daenerys están preocupados por la salud de la actriz, quien todavía no ha hecho ninguna declaración sobre su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/B89HeQElzHJ/

Varma y Hivju se unen a Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Olga Kurylenko y Rachel Matthews entre las celebridades de Hollywood que contrajeron el virus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig