Ahora leyendo
Otowil vuelve a aliarse con Wanda Nara y demuestra su excelencia en coloración

Otowil vuelve a aliarse con Wanda Nara y demuestra su excelencia en coloración

Redacción Gente

La marca sigue creciendo y apostando a la imagen de la celebrity desde París.

No importa dónde esté: ahora, desde París, donde acaba de mudarse con toda su familia, Wanda Nara sigue ostentando su rubio perfecto. La razón es evidente: por segundo año consecutivo, renovó contrato con Otowil, marca argentina que sigue creciendo en coloración.

Otowil tiene más de 40 años de experiencia cuidando la belleza de mujeres y hombres. En los últimos años, el formato monodosis de coloración se transformó en la estrella del mercado, potenciando el crecimiento de Otowil en el país y en el mundo: hoy exporta sus productos a más de 15 países.

“En 2019 hicimos una gran apuesta en la imagen de Wanda Nara, creíamos en la fuerza que ejerce en el consumidor y no nos equivocamos, fue un gran año para la marca. En 2020 volvimos a elegirla y no tenemos duda que será una excelente campaña, comentó Luciana Frascogna, Directora de Otowil.

Con más de 60 colores, y combos para teñirse en casa y todos los productos para mantenerlo siempre perfecto, las tinturas se pueden adquirir en el e-shop de la marca.

Puede interesarte

La marca además se adaptó a la difícil coyuntura impuesta por la pandemia: “Diseñamos un nuevo producto que acompaña al cuidado de las familias en un contexto muy complicado a nivel salud. En abril lanzamos al mercado la nueva Crema para Manos Antibacterial que elimina gérmenes y bacterias en un 99,9%, permitiendo a su vez cuidar las manos que están siendo tan maltratadas por diversos productos relacionados al COVID19”, agregó Frascogna.

Como siempre, Otowil apunta a productos económicos, presentados en monodosis y pomo de 60 gramos, brindando una vez más soluciones reales al mercado local e internacional, con su nueva campaña “Abraza a la vida con tus manos”. Además trabaja enérgicamente para ser una empresa sustentable, cuidando al prójimo, los animales y la naturaleza. Realiza sus productos libres de aceite de palma, libres de crueldad porque no son testeados en animales, libres de gluten y con certificados vegano y Kosher.

Ir Arriba