Oscar Mediavilla, instalado en Chile, habló sobre la operación de Patricia Sosa: «Estuve presente por teléfono» – GENTE Online
 

Oscar Mediavilla, instalado en Chile, habló sobre la operación de Patricia Sosa: "Estuve presente por teléfono"

El productor musical se encuentra residiendo en Chile por un contrato televisivo con el canal Mega TV. Por este motivo, no pudo estar presente en la intervención quirúrgica de su pareja.
Actualidad
Actualidad

Oscar Mediavilla habló sobre la operación de Patricia Sosa en la que no pudo estar presente dado que se encuentra viviendo en Chile. La cantante fue intervenida quirúrgicamente en la Fundación Favaloro por una afección en el corazón.

Patricia Sosa sufrió dos episodios cardíacos que complicaron su estado de salud. La artista debió ser operada de urgencia y ya se encuentra rehabilitándose en su hogar. La operación trascendió en las últimas horas, pero fue realizada hace aproximadamente 15 días atrás.

En Intrusos, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Patricia informó en primera persona lo sucedido: "Tuve dos episodios, un episodio feo manejando, que el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte, fuerte y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a casa así como pude, con mucho susto. Llamé al cardiólogo, que me atendió, y me tuvieron internada en la Favaloro de la mañana a la tarde haciéndome estudios, viendo qué podía ser".

Patricia Sosa.

Luego relató el segundo episodio sufrido "Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, se llama arritmia auricular. No entiendo mucho”, cerró.

Qué dijo Oscar Mediavilla sobre la operación de Patricia Sosa

Oscar Mediavilla se encuentra residiendo en Chile porque forma parte del jurado del reality show "The Covers" en el canal Mega TV. Po este motivo, el productor musical no pudo acompañar a su pareja en el difícil momento que atravesó.

En diálogo con la revista Para Ti el músico expresó cómo llevó a cabo la intervención estando a la distancia, “No la pude acompañar porque estoy en Chile, pero tomó el control mi hija Marta y se quedó con su mamá todo el tiempo. Yo estuve presente por teléfono, contó.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Además, Mediavilla detalló que se trató de una operación "no tan complicada" y reveló que “le hicieron un cateterismo y le arreglaron una arritmia auricular” que se produjo por una falla del funcionamiento eléctrico del corazón. Para finalizar Oscar agregó: “La operación dura mucho por un tema de cuidados, pero terminó todo perfecto. Ella descansó una semana y está todo muy bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig