Ahora leyendo
Oscar González Oro presentó a su nuevo novio

Oscar González Oro presentó a su nuevo novio

Redacción Gente

El periodista confirmó que está saliendo con un profesional de 41 años.

Oscar “El Negro” González Oro (68) está de nuevo en pareja. Sí, luego de un fugaz romance con Guillermo D’Anna, contó que está de novio desde hace poco menos de un mes.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, el periodista reveló que está “iniciando una relación hace un mes” y expresó sus deseos a futuro. “Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par”.

Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental“, dijo confirmando su romance con Julio, 27 años menor que él, y advirtió que aunque se ven muy seguido, por ahora no hay planes de convivencia.

Nos vemos tres o cuatro veces a la semana. No estamos conviviendo ni cosas por el estilo. Es bueno que haya pasado un mes ya“, sentenció.

Y aunque en ningún momento dio el nombre de la persona en cuestión, sus últimas publicaciones en redes sociales lo muestran a menudo junto a un hombre morocho de nombre Julio y que es analista de sistemas.

El “Negro” Oro y Julio.

Por último el conductor, que este mes comenzó su programa en Radio Rivadavia tras desvincularse de Radio 10, se refirió a la relación con sus hijos y manifestó: “Están pendientes de mí, se preocupan, están felices cuando estoy feliz, se fueron adaptando a tener un papá famoso y popular. No es fácil, yo los preservé mucho y los cuidé mucho. Los dos están casados y felices“.

Ir Arriba