Ahora leyendo
Oriana Sabatini se filmó sin filtros y enamorada de sus estrías

Oriana Sabatini se filmó sin filtros y enamorada de sus estrías

Redacción Gente

La cantante subió a Instagram un video en el que declaró su amor por “esas marcas que se ven en mis piernas”. “¡Las queremos!”, posteó orgullosa.  

Oriana Sabatini (24) subió un video sin filtro a Instagram en el que se muestra al natural y con una bikini blanca en el parque de la casa de Italia, donde vive con su novio, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala (26).

En la publicación decidió destacar, como todo un statement, las estrías que porta orgullosa. “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante en el pie del video que compartió.

El video, que llegó casi a un millón quinientos mil likes, obtuvo miles de comentarios que alentaban su actitud. Entre ellos, el de su mamá, Cathy Fulop. “¡Eso es crecer! Eres una bomba”, le escribió.

Como hubo otros tantos que comentaron que tenían que buscar esas marcas “con una lupa”, más tarde Oriana subió a stories un video con un plano detalle de sus estrías: “Les dejo este bello plano para lxs que dicen que no ven mis estrías en mi último post”.

Puede interesarte

Aquí, el video que compartió para dejar en claro que está orgullosa de sus estrías.

Ir Arriba