Oriana Sabatini explicó cómo atraviesa la cuarentena en Italia junto a Paula Dybala – GENTE Online
 

Oriana Sabatini explicó cómo atraviesa la cuarentena en Italia junto a Paula Dybala

Actualidad
Actualidad

La pandemia encuentra a la artista en Turín, ciudad en la que reside junto al futbolista de la Juventus.

La pandemia mundial que desató el coronavirus no para, cada vez hay más casos en el mundo e Italia se consolidó como el segundo país más afectado después de China.

Y el miércoles se conoció que Daniele Rugani, jugador de la Juventus y compañero de Paulo Dybala, contrajo Covid-19. Tras confirmar que todos sus compañeros deberán permanecer en cuarentena y hacerse los estudios correspondientes para descartar que hayan contraído la enfermedad, Oriana Sabatini, novia del crack argento, contó cómo están viviendo este duro momento.

Ayer tipo 11.30 / 12 de la noche lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Creo que está bien, se lo hicieron porque tenía un par de síntomas y para asegurarse le hicieron el test. Nosotros estamos en cuarentena. Obviamente ya estábamos un poco en cuarentena pero con esto es como que se puso todo un poco más serio. Encima tenemos que esperar que le hagan también el examen al resto de los jugadores que estuvieron con él", comenzó diciendo mediante un audio de Whatsapp que reprodujeron en Intrusos.


Luego continuó detallando cómo es su vida y la de Dybala, en este momento en Italia: "Ayer todo estaba bastante abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles. Nosotros decíamos '¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien”.

Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda", dijo para concientizar sobre la importancia de tomar los recaudos necesarios.

Finalmente, la actriz hizo referencia a la preocupación de sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, al enterarse de la noticia. "Pobres, mis papás están re preocupados. Apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora y quería que se enteren por mí. Mi papá ya venía con el corazón en la garganta todos los días de sólo pensar que estaba en el país con más infectados. Imaginate ahora sabiendo que tengo un caso tan cercano. Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig