Oriana Sabatini cuenta cómo es su “aburrida” vida en Italia – GENTE Online
 

Oriana Sabatini cuenta cómo es su “aburrida” vida en Italia

Actualidad
Actualidad

De visita en la Argentina, la cantante explica cómo es su día a día en Torino, donde convive junto al futbolista Paulo Dybala.

"Leo mucho. Organizo mi vida en la Argentina. Cada tanto charlo con mi psicóloga, porque aunque ya no esté en terapia, de vez en cuando necesito un ajuste".

De paso por Buenos Aires, Oriana Sabatini (23) cuenta en diálogo con GENTE cómo es su “aburrida” vida en Italia junto a Paulo Dybala (25), el delantero de la Juventus que es su pareja desde hace dos años.

–¿Cómo es tu vida en Italia?

¡Muy aburrida! En Torino no hay mucho para hacer. En cuanto Paulo tiene días libres, nos vamos a algún lado, porque él es muy de querer hacer cosas. Aunque el mejor plan –al menos para mí, que no me gusta tanto salir– es Netflix y delivery en la cama (se ríe). Mientras tanto, tomo clases de boxeo y disfruto de la soledad. Realmente me encanta estar sola. Por ahí me siento al piano (tienen uno para ella en la casa que comparten) y compongo un rato. Leo mucho. Organizo mi vida en la Argentina. Cada tanto charlo con mi psicóloga, porque aunque ya no esté en terapia, de vez en cuando necesito un ajuste. Y cocino mucho. Algo que siempre quise aprender. Me interesa la buena alimentación y busco recetas según mis antojos para convertirlas a la versión “saludable”, cambiando algunos productos. Por lo general, aquellos que preserven la vida de los animales. Cuando pueda superar la tentación por el chocolate y el helado, me sumaré al camino del veganismo.

"En Torino no hay mucho para hacer. En cuanto Paulo tiene días libres, nos vamos a algún lado, porque él es muy de querer hacer cosas".

–No mencionaste las clases de italiano...

–¡No me gusta nada ese idioma! Creo que, inconscientemente, aprenderlo sería algo así como echar raíces, aceptar que Torino es mi lugar (se ríe). Ya le prometí a Paulo que al volver comenzaré con las lecciones.

Fotos: Iván Resnik (gentileza).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig