Oriana Sabatini cuenta su experiencia de salir a la calle después de dos meses en aislamiento estricto – GENTE Online
 

Oriana Sabatini cuenta su experiencia de salir a la calle después de dos meses en aislamiento estricto

Actualidad
Actualidad

La top compartió con sus seguidores cómo una acción usual y cotidiana –salir a la calle– puede convertirse en algo extraordinario tras 60 días de encierro.

Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, tuvieron coronavirus. Aunque se sentían bien, ambos debieron guardar estrictamente la cuarentena desde antes de haber dado positivo en los tests.

Hace unos días la pareja anunció que -finalmente- ambos habían superado la enfermedad. El futbolista celebró haber dado negativo en el test de COVID-19 hace unos días y su novia, finalmente, se atrevió a salir a la calle.

El primer video que Oriana grabó en su casa de Turín quedó interrumpido por el ruido de un helicóptero. Pero enseguida la cantante pudo contar -desde el jardín de su casa en Turín- cómo algo tan cotidiano como salir a la calle se convirtió en una experiencia excepcional.

"Me preguntaba qué iba a sentir después de todo este tiempo sin salir", confesó la cantante en sus historias de Instagram.

Cómo típicos millennials, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen una muy fluida relación con sus seguidores en las redes sociales. De hecho, este fue el medio que ambos eligieron para compartir su estado de salud: desde el mensaje tranquilizador tras el primer test positivo, hasta la alegría luego de que diera negativo el análisis del futbolista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig