Ordenan pericias psiquiátricas para Barbie Vélez y Fede Bal – GENTE Online
 

Ordenan pericias psiquiátricas para Barbie Vélez y Fede Bal

Actualidad
Actualidad

La causa por violencia de género iniciada por Barbie Vélez contra Fede Bal avanza día día. Ayer, el abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, informó que el juzgado ordenó la etapa de pericias psicológicas a cargo del cuerpo médico forense.

También te puede interesar: Barbie Vs. Fede: “La Justicia está aclarando todo”

El resultado de las pericias por un supuesto intento de incendio que se realizaron 25 días después de los hechos, señaló: “No se ha detectado la presencia de hidrocarburos”. El perito de parte de Barbie, Carmelo Nápoli, señala:“En el departamento se constató que no había, según el informe, elementos que demostraran que pudo haber un principio de incendio”.

Por su parte, el resultado final de la pericia médica oficial fue el siguiente:

"Al examen de las regiones que según su referencia fueron asiento de traumatismo el pasado día 30 de abril se evidencia múltiples hematomas en el brazo derecho de diferentes diámetros, excoriación tenue en hemicuello derecho que lo relaciona con opresión a nivel cervical anterior, globo hemático en la región occipital, manifiesta dolor que se exacerba a la movilidad del miembro superior en la región escapular derecho. Lesiones de una data acorde a lo manifestado por la víctima y siendo de carácter leves, curables en un lapso inferior al mes, salvo complicaciones con igual inutilidad laboral, me manifiesta que está ingiriendo clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig