Ahora leyendo
Operaron del corazón a Juan Luis Guerra

Operaron del corazón a Juan Luis Guerra

Redacción Gente

El cantante dominicano, de 62 años, se sometió el miércoles a una intervención cardiovascular.

La intervención quirúrgica fue “breve y exitosa”, de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, aunque no ofrecieron más detalles. Su representante, Severo Rivera, tampoco informó acerca del hospital en el que fue intervenido el reconocido músico, nacido en Santo Domingo en 1957.

Trascendió que Guerra se tomará un descanso con su familia en Navidad. El cantante está casado desde 1984 con Nora Clementina y tienen dos hijos, Juan Gabriel y Paulina. En enero, pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Literal es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue. De hecho, la última publicación de Instagram del artista celebraba precisamente que la bachata dominicada había sido inscrita el miércoles en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). 

Ir Arriba