Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: «Está viva de milagro» – GENTE Online
 

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro"

Actualidad
Actualidad

La bailarina ingresó a una clínica en las últimas horas del viernes por fuertes dolores. Le detectaron una infección.

Un fuerte malestar en el abdomen fue la causa que llevó a Lourdes Sanchez a la guardia de la clínica.  Ahí le dieron el peor diagnóstico. Los estudios determinaron que tenía una gran infección y debían operarla de inmediato. Los médicos tomaron la decisión de quitarle las trompas de Falopio y el apéndice.

Quien dio a conocer la noticia fue su compañera en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre. "Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada", contó.

Lourdes Sánchez había comenzado a sentirse muy mal el último jueves cuando grabo su participación en Showmacth.

"Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y a la vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal", explicó su compañera.

Por último, informó que la bailarina "tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio".

"Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá", informó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig