Operan a Jorge Rial: los motivos – GENTE Online
 

Operan a Jorge Rial: los motivos

Actualidad
Actualidad

El conductor se ausentó este mediodía de la conducción de Intrusos debido a un problema de salud.

La ausencia de Jorge Rial de Intrusos en el mediodía de este jueves 21 de noviembre encendió las alarmas, ya que a principios de mes tampoco estuvo, por problemas en la voz que se acrecentaron por la falta de reposo.

Lo cierto es que, ante la incertidumbre por la salud del conductor, fue Adrián Pallares, su habitual reemplazante, quien explicó lo que sucedía con Rial.

"Hace unos días que se viene sintiendo mal. Inclusive tuvo que faltar por las molestias. Entonces consultó a su médico y decidieron operarlo de la vesícula", explicó.

Y agregó: "Es una operación sencilla, simple, común. Hoy a la tardecita lo operan y ya mañana le darían el alta. Es una intervención sencilla, sin complicaciones".

Jorge Rial será operado de la vesícula.

Ya venía mal. Yo le dije en un corteque se sentía débil. Me contó que había pasado una mala noche, por la garganta, pero ayer estaba mejor, reveló por su parte Marcela Tauro, mientras que Angie Balbiani dijo entre risas que “le hicieron bullying” por su problema en la garganta y terminó siendo operado, por lo que tendrían que sentirse mal.

Rial se encuentra internado en el sanatorio Finocchietto, lugar en el que fue atendido por su problema en la voz, a la espera de ser intervenido en las próximas horas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig