Olga Kurylenko, conocida por ser una de las Chicas Bond, tiene coronavirus – GENTE Online
 

Olga Kurylenko, conocida por ser una de las Chicas Bond, tiene coronavirus

Actualidad
Actualidad

La actriz franco-ucraniana está en cuarentena y detalló que tiene los síntomas del Covid-19 desde hace una semana.

Otro caso se suma a Tom Hanks en lo que se refiere a celebridades afectadas por el coronavirus, la pandemia que ya causó 6.474 muertos en todo el mundo: se trata de Olga Kurylenko, conocida por ser una de las Chicas Bond.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una foto de una ventana de su casa y escribió: “Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”.

La estrella de Hollywood se hizo mundialmente famosa por su papel de Camille, la "chica Bond" en la película Quantum of solace, protagonizada por Daniel Craig en 2008.

Daniel Craig y Olga Kurylenko, en una escena de 'Quantum of Solace'” .

Además de su participación en la película del agente 007, Kurylenko ha coprotagonizado junto a Tom Cruise el filme de ciencia ficción Oblivion, ha formado parte del reparto de la sátira histórica de Armando Iannucci La muerte de Stalin y El hombre que mató a Don Quijote de Terry Gilliam con Adam Driver.

Luego de hacer pública su enfermedad, Olga publicó un posteo de agradecimiento por el apoyo recibido y además respondió las dudas que le plantearon sus seguidores.

"Gracias a todos los que me han enviado buenos deseos, estoy abrumado por la amabilidad de todos. Quería aprovechar esta oportunidad para responder las preguntas más comunes que me han hecho sobre el coronavirus", comenzó.

https://www.instagram.com/p/B9zax0vhn6R/

Y explicó: "¿Por qué no estoy en el hospital? Debido a que los hospitales están llenos y solo están tomando pacientes que están luchando con la vida, si lo entiendo correctamente. Me dijeron que si empeoraba llamar a una ambulancia.

¿Dónde me hice la prueba? En el hospital cuando una ambulancia me llevó allí después de que llamé porque mi fiebre había terminado 39.

¿Cómo me hice la prueba? Tomaron un hisopo de mi garganta.

¿Dónde obtuve el coronavirus? Imposible saberlo. Podría estar en cualquier parte. Podría haber tocado el mango de un taxi y haberlo conseguido desde allí. ¡Está en las superficies!".

Finalmente, concluyó: "Durante una semana mi temperatura fue estable 38. A veces hasta 38.5. Hoy ha bajado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig