Octubre rosa: la policía de Miami irá de rosa por la lucha contra el cáncer de mama – GENTE Online
 

Octubre rosa: la policía de Miami irá de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la concientización del Cáncer de mama, el Departamento de Policía de Miami se sumó a la campaña de lucha contra el Cáncer de mama y se los verá todo el mes de octubre con chapas policiales, señalizaciones y patrullas cubiertos de rosa.
Actualidad
Actualidad

En el marco del mes de la Concientización y Prevención del Cáncer de mama, el Departamento de Policía de Miami se sumó a la campaña de lucha contra el Cáncer de mama y presentó sus nuevos modelos de patrullas rosa que usaran durante todo el mes de octubre, en el denominado 'Octubre rosa'.

El Departamento de seguridad de la ciudad unió fuerzas con el reconocido artista plástico, Romero Britto, quien se encargó de intervenir las patrullas de la fuerza policial estadounidense para concientizar sobre el Cáncer de mama en los distintos eventos organizados en la famosa ciudad del estado de Florida.

El reconocido artista brasileño, famoso por combinar en sus trabajos los elementos típicos del cubismo, el arte pop y la pintura graffiti, desplegó su arte en la intervención de los autos policiales que estarán destinados a resguardar eventos sin fines de lucro en pro de recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer de mama.

En este marco, el Departamento de seguridad dio a conocer, a través de sus redes, el original diseño que Britto creó para sus nuevas "patrullas policiales de concientización sobre el Cáncer de mama 2021". Fiel a su estilo, se puede apreciar en su diseño una combinación de colores vivos en tonos rosados y violetas, con un estilo muy pop en los detalles. 

Se podrá ver en circulación estas patrullas rosadas durante todo el mes de octubre, siendo parte de la celebración anual 'Go Pink for Breast Cancer Awareness' (Usá rosa por la concientización del Cáncer de mama). En la policía se podrá ver chapas policiales, señalizaciones y algunos carros del departamento cubiertos de rosa durante todo el periodo de esta campaña que se realiza a nivel mundial.

La esposa del gobernador de Florida fue diagnosticada con Cáncer de mama

Según comunicó la oficina del gobernador republicano, la primera dama de la Florida, Casey DeSantis, fue diagnosticada con cáncer de mama a los 41 años. Madre de tres hijos, DeSantis ha sido muy activa en la carrera de su marido desde los tiempos en los que Ron DeSantis era congresista federal.

"Me entristece informar que nuestra estimada primera dama, mi amada esposa, ha sido diagnosticada con cáncer de seno", expresó el gobernador Ron DeSantis en el escueto comunicado.

"Como madre de tres niños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto enorme en las vidas de una innumerable cantidad de floridanos a través de su labor como primera dama", relataba el comunicado a principios de octubre de este año.

Y finaliza: "Al enfrentar la prueba más difícil de su vida, no solo va a tener mi apoyo incondicional, sino el apoyo de toda su familia, así como el apoyo y los buenos deseos de los floridanos a lo largo y ancho del estado. Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se va a rendir".

Aunque aún no se han dado detalles del estadio del cáncer, o de los pasos a seguir en el tratamiento, la oficina del gobernador ha confirmado que la primera dama está bajo cuidado médico y que harán todo lo necesario para que tenga una pronta recuperación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig