“Nunca morirá este amor” – GENTE Online
 

“Nunca morirá este amor”

Actualidad
Actualidad

Después de cuatro años de un romance testificado, legitimado y alentado por todo un país, la pareja más querida de la tele reunió a 250 “grandes amigos para celebrar la familia que formamos” con una fiesta romántica que duró diez horas.

El origen. El amor entre la ganadora de Súper M 2003 (“la chueca” de Lobos) y el chico de José Mármol, productor de Ideas del Sur, nació en La cocina del show (El Trece). Hasta entonces vivían a “574 pasos”, según contaban. El 6 de noviembre, día en que Paula cumplió 26 años, Peter le hizo el primer gran regalo: Moro, su bulldog francés.

Noviazgo oficial. “Queremos tener cinco hijos”, anunciaban en su primera portada en GENTE. “Si todo va bien, a fines del año que viene nos casamos”, decían. Pero los comienzos de 2011 fueron conflictivos: “La vorágine del medio nos hizo tambalear: lo que nos unió, nos separó”, decían durante los meses de alejamiento. Una crisis que lograron superar en “la intimidad, lejos de las cámaras”.

De la crisis al escenario. Septiembre de 2011, a dos meses y medio de la reconciliación, Paula y Pedro decían: “Pautamos cuidar más nuestra vida privada. Somos novios y apostamos a esta historia. Realmente, sentimos que es la primera vez que estamos saliendo”.

La bendición Olvia. En marzo de 2013, Paula y Pedro presentaban su embarazo de diecisiete semanas: “Esta panza nos pone en eje con la vida, la bendición de Dios al amor más grande que experimentamos”. En abril viajaron a Miami en plan de “conexióníntima con Olivia”, la beba que nacería el viernes 23 de agosto en la Suizo Argentina y por parto respetado.

Just married. En una ceremonia íntima, el pasado 8 de septiembre Paula y Pedro dieron el “sí, quiero” en el CGP de la calle Beruti, en Palermo.

Todos los detalles de la boda de Paula y Pedro, en la edición 2568 de Gente. El la sorprendió con un clip –junto al cantante Ciro– en el que le declara su amor desde que la vio en Súper-M (reality que ella ganó en 2003). Así dio pie al primer baile: Insisto, de Ciro y Los Persas, adaptado a un vals por el compositor Mariano Margarit, de Orillas del Danubio. Según los novios, la letra del tema refleja su historia de amor.

El la sorprendió con un clip –junto al cantante Ciro– en el que le declara su amor desde que la vio en Súper-M (reality que ella ganó en 2003). Así dio pie al primer baile: Insisto, de Ciro y Los Persas, adaptado a un vals por el compositor Mariano Margarit, de Orillas del Danubio. Según los novios, la letra del tema refleja su historia de amor.

La pequeña Olivia, vestida por Natalia Antolín Niños, tuvo lista su suite en el primer piso del salón, pero el entusiasmo le ganó al sueño. <i>“Ella ya nos unió de por vida </i>–dijo Pau–. <i>Si hoy decidimos casarnos es para celebrar esta pasión de tres y tanto afecto recibido de nuestras familias y amigos”</i>.

La pequeña Olivia, vestida por Natalia Antolín Niños, tuvo lista su suite en el primer piso del salón, pero el entusiasmo le ganó al sueño. “Ella ya nos unió de por vida –dijo Pau–. Si hoy decidimos casarnos es para celebrar esta pasión de tres y tanto afecto recibido de nuestras familias y amigos”.

Durante la tercera tanda dance, Paula y Pedro se armaron de pistolas CO2, provistas por Ramiro López Delprato, con las que incitaron a bailar su ya consagrado Flashmob con el que él deslumbró en la pista de Bailando.

Durante la tercera tanda dance, Paula y Pedro se armaron de pistolas CO2, provistas por Ramiro López Delprato, con las que incitaron a bailar su ya consagrado Flashmob con el que él deslumbró en la pista de Bailando.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig