Sueño con encontrar al hombre que me dé cinco hijos", jura." /> «Nunca me costó desnudarme» – GENTE Online
 

"Nunca me costó desnudarme"

Actualidad
Actualidad

Por fuera, curvas infartantes, mezcla de quirófano y genética. Actitud de femme fatale, postura de comehombres. Panam ya es carne de exportación: Acaba de posar desnuda para la tapa de la revista española Interviú.

Por dentro, vulnerabilidad pura, algo de sensibilidad y otro tanto de heridas que -según confiesa- le ocasionó la repentina fama. Laura Franco fue bautizada por la religión Católica, Apostólica Romana y creció con sueños de Susanita.

-Una duda, ¿cómo conviven su contenido y su envase?
-Perfecto. Por ahí, como soy de Libra, solita encuentro el equilibrio entre ambos. Para mí no choca uno con otro. Para la gente puede parecer diferente, no para mí, que me conozco desde hace 25 años. Yo fui, soy y seré una chica simple, de barrio, que no está en pose.

-No está en pose…
-No. Me gusta arreglarme, como a cualquier chica de mi edad, me gusta estar bien… Además, como trabajo con mi cuerpo necesito cuidarlo.

-Su cuerpo, ¡¿qué tema, no?!
-Para nada. Soy muy relajada con mi cuerpo. Ni siquiera necesité visitar un psicólogo.

-Lo cambió por cirujanos plásticos…
-No me gusta hablar mucho de eso, se dijeron tantas cosas…

-Todas ciertas.
-Muchas, no. Tengo menos cirugías de lo que la gente piensa.

-¿Cuántas se hizo, exactamente?
-…

-Bien. ¿Cuántas se anima a confesar?
-Me hice, sí. Durante dos o tres años me dejé llevar, hasta que un día me vi como a un monstruo lindo y decidí volver a lo natural. Quería recuperar frente al espejo esa imagen fresca que tenía cuando era chica. Entonces, volví al quirófano, pero para sacarme todo.

-¿Todo?
-Sí. Antes tenía noventa de busto. Ahora uso talle 85.

-No parece.
-Lo que pasa es que soy muy chiquita de espalda, entonces parece que todo son lolas.

-Sí, alguna vez oí hablar de esa teoría. Cuente, entonces: ¿Qué la llevó a pisar por primera vez un quirófano? ¿Qué buscaba? ¿La perfección…?
-Es que cuando entré en el ambiente era muy chica y estaba muy de moda lo exagerado… No sé, quería un cuerpo ideal, como el de las demás.

-¿Qué edad tenía?
-21 años.

-¿Y qué se hizo?
-Lolas.

-Después…
-Después… Nada. Ya te dije. No quiero entrar en detalles. Lo importante es que me sentí incómoda con esa imagen y quise recuperar las curvas que tenía antes.

-Le adjudican lolas, cola, labios… Sin contar, claro, las extensiones que usa en el pelo, el color de sus ojos…
-¡Todas usan apliques! Pero no viene al caso, porque me cansé. De ese tema no hablo más.

-Y hoy, ¿qué tal se lleva con su cuerpo?
-Muy bien. Me veo mucho más natural, estoy realmente conforme.

-¿Le cuesta sacarse la ropa?
-Mostrar el cuerpo es parte de mi trabajo, y respecto a eso, nunca me costó desnudarme.

Lleva siete años trabajando junto a Gerardo Sofovich. Empezó como secretaria y hoy es la co-conductora de Hacete la América. Ahora, Panam sueña con despegar. Se sabe que tiene ofertas para ir a trabajar a Europa y que la idea la tienta de verdad: en España la quieren para conducir Tevé 5 y para una producción fotográfica en la revista Man. Si bien no le falta trabajo acá, dice que la economía del país la impulsa a tomar la decisión. "Tuvimos que cerrar tres sucursales de la marmolería (una empresa familiar que levantó su padre y hoy administran sus dos hermanos varones), nos quedamos con la fábrica únicamente. No me copa dejar mi país, pero sí me tienta mucho hacer una carrera internacional: allá son otros números, otras posibilidades".

-¿Con qué sueña Laura Franco?
-Con encontrar al hombre de mi vida para poder formar una familia. Me gustaría tener mi casa, mi hombre, a mis cinco o seis hijos…

-¿No será mucho?
-Bueno, los que Dios me dé. Pero me encantaría eso de abrir la puerta y oír las risas.

-¿Y no encontró todavía a esa persona?
-No sé si no la encontré. No encontré el momento. Es que antes no le daba tanta importancia, mi prioridad era el trabajo. Hoy siento que ya cumplí y que estoy en el momento justo de combinar las dos cosas.

-Y si quisiera concretar ese sueño ahora, ya, ¿tendría con quién?
-No. Hoy no lo tengo. Estoy esperando al hombre que venga y me diga: "¡Panam, vos sos mía, vamos!".

-Panam es carne de exportación, ¿ya descubrió por qué?
-Es como que afuera valoran más tu esfuerzo, tu dedicación. Pasa muchas veces eso, ¿no? Pero no me puedo quejar, acá también tengo propuestas para hacer teatro y televisión.

-¿Piensa viajar a Japón?
-¿A ver el Mundial?

-O a los chicos de la selección argentina.
-(Risas). No, no voy a viajar. Y si lo decís con doble sentido, te aclaro que tampoco tuve tantos romances con futbolistas como la gente piensa. Lo de la Brujita (por Juan Sebastián Verón) fue hace cinco años, y con Riquelme (ahora habla del jugador de Boca Juniors, Juan Román) nunca pasó nada. Nos engancharon a la salida del canal y con una foto armaron un verso terrible.

-¿Por qué será que las modelos prefieren rockeros y las vedettes futbolistas?
-(Risas otra vez). Nunca me lo pregunté, pero es cierto. No lo sé, será el destino…

-Pregunta final y poco original: ¿Qué tiene que tener un hombre para seducirla?
-Ante todo, tiene que ir conmigo. Tenemos que ser compatibles. Me gustaría que trabajara de lo que le guste y que fuera una persona sencilla, positiva y humilde como yo.

por Mariana Montini
fotos: Santiago Turienzo. Asistente: Diego Soldini.
producción: Inés Azumendi. Peinó: Lorena para Gino Lozano. Maquilló: Gladys Andrade
(Agradecemos a María Vázquez, Ricky Sarkany y Ossira)

Acusa 25 años y 85-60-90 de medidas. Panam asegura ser muy relajada con su cuerpo y tener menos cirugías de lo que la gente piensa.

Acusa 25 años y 85-60-90 de medidas. Panam asegura ser muy relajada con su cuerpo y tener menos cirugías de lo que la gente piensa.

Antes tenia noventa de busto. Ahora uso talle 85. Lo que pasa es que soy muy chiquita de espalda, entonces parece que todo son lolas"">

"Antes tenia noventa de busto. Ahora uso talle 85. Lo que pasa es que soy muy chiquita de espalda, entonces parece que todo son lolas"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig