Nuevo y escalofriante informe del caso Lucio Dupuy: "Lo mutilaron por todas partes" – GENTE Online
 

Nuevo y escalofriante informe del caso Lucio Dupuy

A casi 9 meses del asesinato del pequeño, se conocieron nuevos detalles sobre las torturas que recibió.
Actualidad
Actualidad

Lucio Dupuy fue asesinado, torturado y abusado sexualmente por Magdalena Espósito Valenti, progenitora del menor, y Abigail Páez, pareja de la misma el pasado 26 de noviembre de 2021 en La Pampa.

A casi 9 meses del asesinato, la Justicia reveló un nuevo informe con escalofriantes detalles de cómo estaba el cuerpo de Lucio.

Los fiscales del caso revelaron en un informe que “a raíz de las lesiones en la parte genital del niño, se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino”, sostiene dicho escrito.

“El informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice. A Lucito lo mutilaron de todos lados”, respondió Ramón, abuelo de Lucio Dupuy. En este sentido, el hombre reveló un chat de WhatsApp que sería entre Valenti y Páez.

A veces, vos rechazás al nene por Cristian y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio... Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio”, le habría dicho una mujer a la otra tal como contó Ramón Dupuy.

“No queremos más Lucios. No queremos más familias destrozadas como la nuestra. La poca fuerza que tenía, hoy a la mañana, me la sacaron (con el informe de los fiscales)”, concluyó Ramón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig