Nuevo parte médico de Carlín Calvo: “Está fuera de peligro” – GENTE Online
 

Nuevo parte médico de Carlín Calvo: “Está fuera de peligro”

Actualidad
Actualidad

A pedido de Carina Gallucci, su ex mujer, emitieron un nuevo informe médico del actor, que sigue internado por una infección respiratoria.

Carina sigue visitando al padre de sus hijos quien esta internado en el Sanatorio Trinidad de Palermo.

La semana pasada Carina Gallucci, la ex mujer de Carlín Calvo, habló con Intrusos y manifestó que la salud del actor, quien se encuenta¡ra internado en Sanatorio de la Trinidad de Palermo, es “irreversible”.

Y luego de los fuertes rumores de que su salud corría serio peligro y de que su hijo Facundo ya se “había despedido” de él, el periodista Pablo Montagna compartió un nuevo parte médico y llevó tranquilidad.

A pedido de la Sra Carina Gallucci les hago llegar el parte médico de Carlín Calvo del día de hoy. Carina y sus hijos sienten, además, la necesidad de aclarar que Carlín está fuera de peligro, que - en esta oportunidad - gracias a Dios, nunca estuvo en riesgo su vida”, escribió Montagna junto al informe, que publicó en su cuenta de Twitter.

El nuevo parte médico de Carlín.

Además, desde su cuenta de Instagram, Facundo publicó una historia en la que aclaró cómo está el comediante y apuntó contra los medios. “Quería aclarar algo que se está diciendo en los medios y mucha gente me anda preguntando. Se dijo que yo me despedí de mi papá, que puede irse tranquilo. Dando a entender que está al borde la muerte prácticamente. Lo cual es una mentira”, comenzó diciendo.

Luego, dio más detalles sobre la salud del actor, que sufrió dos ACV que deterioraron su salud con el paso de los años. “No voy a decir que él está 10 puntos ni nada. Viene peleándola hace rato, pero nunca estuvo en peligro de vida. Está en una sala común hace unos días ya, y sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico. Pero nada riesgoso”, continuó.

Finalmente, pidió tranquilidad a los seguidores del artista y a sus familiares. “Solo quería aclarar esto porque hay mucha gente que me escribe (admiradores / amigos de la familia) que están preocupadísimos y tristes, pensando que él está en riesgo de vida. Por eso más que nada quería aclarar esto. Porque por un comentario sacado de contexto se formó una bola de nieve enorme”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig