Nueva tragedia en la película de Alec Baldwin: un miembro del equipo podría perder un brazo – GENTE Online
 

Nueva tragedia en la película de Alec Baldwin: un miembro del equipo podría perder un brazo

El nuevo accidente en el rodaje de la película 'Rust' pone otra vez en tela de juicio la seguridad que ofrece el estudio de grabación a todo el equipo técnico y de artistas.
Actualidad
Actualidad

Mientras la investigación sobre el fatídico caso de Halyna Hutchins continúa su curso, un nuevo acontecimiento dentro de las grabaciones de la película 'Rust' vuelve a empañar el rodaje del western y suma una nueva situación en la que nuevamente alguien del equipo técnico fue gravemente herido.

En este marco, el protagonista de la nueva tragedia durante el rodaje de 'Rust' es Jason Miller, un operador de luces, fue uno de los técnicos que siguió trabajando en el set del Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México después de que Hutchins muriera el 21 de octubre.

Según detallaron medios locales, el empleado fue hospitalizado a los pocos días de haber sido mordido por una araña venenosa, denominada reclusa parda. En ese sentido, Miller comenzó a experimentar efectos secundarios muy graves, tales la necrosis de su brazo (muerte del tejido corporal) y sepsis, un grave infección general, que lo llevó a ser hospitalizado.

"Las consecuencias fueron muy graves. Le han practicado varias cirugías, debido a una infección que los médicos intentan frenar, para tratar salvar su brazo de la amputación", señalaron los responsables detrás de una página de recaudación de fondos creada para pagar sus gastos médicos. 

Asimismo, especificaron que “si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason”, y agregaron: “Si en el peor de los casos pierde el brazo, será un acontecimiento devastador para él y su familia”.

Disconformidad del equipo técnico de 'Rust

A su vez, el caso de Miller tiene lugar poco después de que un ex empleado de la producción asegurara que “nunca se sintió tan cerca de la muerte en un set” como se sintió horas antes de la muerte de Hutchins.

Por su parte, Lane Luper, un operador de cámara de la película, renunció el día antes de la muerte de Hutchins. En su carta de renuncia a un gerente de producción, el operador de cámara destacó las preocupaciones sobre la seguridad en el set y el bienestar del equipo como la razón de su partida.

En ese sentido, a través de un correo electrónico, enviado al gerente de producción de la unidad, Row Walters, Luper se refirió a dos descargas accidentales de armas de fuego y una descarga accidental de explosivos de efectos especiales en los días previos a la muerte a Hutchins durante el ensayo de una escena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig