Nueva perimetral para Fabián Tablado: no podrá a acercarse a menos de 500 metros del padre de Carolina Aló – GENTE Online
 

Nueva perimetral para Fabián Tablado: no podrá a acercarse a menos de 500 metros del padre de Carolina Aló

Actualidad
Actualidad

La medida de protección en beneficio de Edgardo Aló fue dictada por la misma jueza que ya había impuesto para el femicida una perimetral para que no se acerque a su ex mujer ni a sus hijas.

En primera instancia, tras recuperar su libertad después de 24 años, Fabián Tablado fue notificado por la Justicia de Familia de Tigre que pesaba sobre él una medida de restricción perimetral para que no pueda acercarse a menos de 300 metros de su ex mujer y de sus hijas mellizas de 11 años.

El femicida Fabián Tablado no podrá a acercarse a menos de 500 metros de Edgardo Aló.

En la últimas horas la Justicia emitió una nueva orden de restricción perimetral para que el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, no pueda acercarse a menos de 500 metros del domicilio de Edgargo Aló, padre de la víctima.

¿Se imagina cruzándolo por las calles de Tigre?, le preguntó GENTE a Edgardo Aló, el padre de Carolina, a quien en 1996 Fabián Tablado mató mediante 113 puñaladas.
El hombre cerró los ojos y apretó los puños. "Si lo liberan, no creo que ande por Tigre, ni cerca. Los vecinos lo escracharían como cuando hacía las visitas transitorias. La gente tiene memoria: es la Justicia quien la perdió", nos confió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig