“Nuestro próximo gran proyecto será tener gemelos” – GENTE Online
 

“Nuestro próximo gran proyecto será tener gemelos”

Actualidad
Actualidad

El 2008 lo terminaron exhaustos. En lo laboral tuvieron el trajín diario de dos profesionales reconocidos: ella como la actriz principal de Casi Angeles, una de las novelas más exitosas de la televisión argentina, y él, luego de una larga temporada con Le referí cornú (bajo las órdenes de Gerardo Sofovich), sumó la actuación y dirección de La calavera, película independiente de su propia autoría. Pero esto no fue todo. En diciembre dejaron el departamento que compartían en San Telmo y se fueron a una antigua casa reciclada en el barrio de Belgrano. Y después de la mudanza, El Turco Naim Sibara (42) y Emilia Attias (21) aprovecharon los 25 días de vacaciones para volar hacia Ecuador, su lugarcito en el mundo, donde tienen por costumbre surfear las mejores olas del Pacífico, más precisamente en las exclusivas playas de Montañitas.

Pero esa paz que transmite la combinación del mar con la selva se interrumpió por unos días. Invitados por Multitalent, la agencia que los representa, viajaron dos días a Punta del Este. Y el domingo por la tarde, antes de volver a refugiarse en la cabaña que alquilaron frente al mar ecuatoriano, salieron a caminar por la playa para disfrutar del sol y las arenas uruguayas. Ahí, en un lugar tan bello como romántico, confirmaron este amor que nació cuando El Turco, que todavía trabajaba con Marcelo Tinelli en ShowMatch, le hizo una cámara oculta a la hermosa y cautivante Emilia: “Lo que más me gustó de él es que no es un baboso, ni me encaró de entrada. Hizo un trabajo minucioso, muy fino. Y a los meses de empezar a salir, y casi sin darnos cuenta, ya estaba viviendo en su casa”, cuenta la chica que surgió a la popularidad después de una tapa de GENTE. “Además de su belleza, me encanta su personalidad. Es una chica que maduró muy rápido. A la edad en que muchas juegan a las Barbies ella estaba viviendo sola en Londres”, asegura el Turco.

–¿Cómo se organizan con la convivencia?
Emilia: No competimos y nos toleramos. Casi ni discutimos.
Turco: Sí, porque tiramos para el mismo lado, y todo lo que hacemos nos ayuda para que nuestro nidito esté más lindo. Cuando estoy en casa me encanta reciclar muebles, pintar, hacer trabajos de electricista, esperarla a ella con la comida.
Emilia: El es un hombre multiuso, porque además de cocinar, barrer, limpiar y pasear a los perros me mima todo el tiempo. Además, cuando tiene un tiempo libre hace música, escribe películas y toma cursos de teatro con Norman Briski. Pero no me conviene hacerle tanta publicidad… ¡Las mujeres me lo van a querer sacar!

–¿Cuáles son los proyectos que tienen en común?
Turco: Nos gustaría tener hijos…
Emilia: Sí, nuestro próximo gran proyecto juntos será tener un hijo. ¡Aunque prefiero que sean gemelos! Tengo la experiencia de dos hermanas mellizas y te aseguro que es hermoso.

–¿Primero los hijos o el casamiento?
Emilia: A nosotros no nos importan los papeles ni casarnos. Aunque, cuando te enamorás de una persona, sentís que es lindo casarte, comprometerte desde un lugar diferente. Pero nunca fui como la Susanita de Mafalda.
Turco: Ya soñamos con hijos, y serán bienvenidos.

–¿A pesar de la diferencia de edad lograron compatibilizar sus gustos?
Emilia: Ahora que estamos decorando nuestra casita, me doy cuenta de que tenemos gustos parecidos. El se encarga de la parte estructural de la casa…
Turco: Sí, nos dividimos bien las tareas. Ella ordena y yo obedezco...

–¿Tienen armados muchos cuartos para los hijos?
Turco: Nos gustaría tener muchos. Además, venimos de familias numerosas. Los dos tenemos cinco hermanos.
Emilia: Sí, pretendo ser madre joven. Como Julia Roberts, Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Jessica Alba. ¡Quiero tener gemelos ya! Surf en Ecuador, paseos por Punta y remodelación de su nueva casa en Belgrano. “Nos dividimos bien las tareas –dice Naim–. Ella ordena y yo obedezco”.

Surf en Ecuador, paseos por Punta y remodelación de su nueva casa en Belgrano. “Nos dividimos bien las tareas –dice Naim–. Ella ordena y yo obedezco”.

“Es un hombre multiuso: además de cocinar, barrer y limpiar, me mima todo el tiempo. ¡Las mujeres me lo van a querer sacar!” (Emilia)

“Es un hombre multiuso: además de cocinar, barrer y limpiar, me mima todo el tiempo. ¡Las mujeres me lo van a querer sacar!” (Emilia)

“Ella es una chica que maduró muy rápido. A la edad en que muchas juegan a las Barbies, ella estaba viviendo sola en Londres” (Turco)

“Ella es una chica que maduró muy rápido. A la edad en que muchas juegan a las Barbies, ella estaba viviendo sola en Londres” (Turco)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig