“Nuestro objetivo es seguir creciendo como padres” – GENTE Online
 

“Nuestro objetivo es seguir creciendo como padres”

Actualidad
Actualidad

El lunes 28, Paula cumplió 42 años. Y este fin de semana decidió festejarlo sin parar. El sábado se reunió con sus amigos –incluido Marcelo– en el departamento del edificio Le Parc donde vivió parte de su vida de casada con Tinelli. Como recién terminó de reciclar el espectacular piso y todavía no volvió a habitarlo, la fiesta fue una suerte de preinauguración y cumple, todo junto. Las paredes ya están vestidas con la nueva serie de obras que le encargó a la artista plástica Pato Gil, la misma que había elegido para la decoración de Guanahani, la casa de la playa de Punta del Este donde veraneó durante tantos años.

El fin de semana le tocaba a Marcelo (50) pasarla con los chicos Francisco (11) y Juanita (7). Como no podía ser de otro modo, compraron medialunas y desayunaron antes de sentarse a mirar Argentina- Alemania. Después de la amargura por el resultado salieron a comer algo y volvieron justo para la hora en que Marcelo se cambió para ir a la fiesta de su ex en su antiguo hogar. La reunión salió de maravillas: hubo torta, brindis, música y muchos regalos.

El domingo 3, Paula se despertó sola en el departamento de la avenida Figueroa Alcorta, al que se mudó para redecorar Le Parc luego de la separación. Su actual vivienda queda a sólo cinco cuadras de donde vive Tinelli (50) con sus dos hijas mayores –de su matrimonio con Soledad Aquino–, Micaela (20) y Candelaria (18).

Como todas las mañanas, Robles practicó yoga antes de salir, ejercicio que le ayuda a estar en su eje y más relajada para enfrentar el día. Apenas habían pasado unos minutos de las dos de la tarde cuando se encontró con Marce y sus hijos en el restaurante Gardiner, de Costanera Norte. Un poco más tarde se sumaron a la mesa Mica y Cande, quienes siguen teniendo muy buena relación con ella.

Los seis compartieron el almuerzo de más de tres horas entre risas, anécdotas y brindis con gaseosas y agua mineral. Hoy, mientras prepara un proyecto para volver a las tablas con Sandro es tango, mantiene rutinas semanales que incluyen lo físico, lo profesional y lo espiritual. Va al gimnasio, toma clases de danza y yoga, asiste a clases de canto, hace meditación y también terapia una vez por semana. Algunas amigas aseguran que, justamente, fue la terapia la que la ayudó a comprender que, más allá de su separación, ella y Marcelo siempre van a estar juntos por sus hijos. Paula, sencilla y sincera, define su actual relación con Tinelli así: “Nuestro objetivo es seguir creciendo como padres”. Convivieron catorce años, se separaron hace casi dieciocho meses y mantienen una excelente relación.

Convivieron catorce años, se separaron hace casi dieciocho meses y mantienen una excelente relación.

Marcelo le organizó a Paula un almuerzo familiar en Gardiner de Costanera Norte. Llegaron todos separados, pero brindaron juntos.

Marcelo le organizó a Paula un almuerzo familiar en Gardiner de Costanera Norte. Llegaron todos separados, pero brindaron juntos.

Las hijas mayores de Marcelo también quisieron estar presentes y festejar junto a Francisco y Juana el cumpleaños de Paula. La familia volvió a disfrutar de una mesa de domingo, como en otros tiempos.

Las hijas mayores de Marcelo también quisieron estar presentes y festejar junto a Francisco y Juana el cumpleaños de Paula. La familia volvió a disfrutar de una mesa de domingo, como en otros tiempos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig