“Nuestro casamiento será de estilo romántico” – GENTE Online
 

“Nuestro casamiento será de estilo romántico”

Actualidad
Actualidad

La pareja quindicina –quincena en italiano–, bautizada así por su récord Guinness amatorio, sigue haciendo de las suyas. Ahora Wanda Nara (27) y el futbolista del Internazionale de Milán Mauro Icardi (21) resolvieron casarse por Civil el 31 de mayo, y el 7 de junio harán la Gran Fiesta Gran, a todo lujo. Una amiga de la modelo los dibujó: a ella vestida de novia y a él de futbolista, con la camiseta de su club. El retrato se convirtió en lo que será la invitación a la boda. La novedad es que decidieron que sea nada menos que en el Palacio Sans Souci, en Victoria, provincia de Buenos Aires, construido entre 1914 y 1918, inspirado en los cánones de la arquitectura renacentista del Versalles y edificado sobre planos del eximio arquitecto francés René Sargent. Fue inaugurado con una gran celebración, a la que acudió toda la sociedad porteña de entonces.

Un siglo después, esta festichola también promete ser inolvidable y con el glamour que ambos importan desde Europa. La rubia ya resolvió el style de su boda. “Será de estilo romántico”, explica. Quiere lo mejor de lo mejor para ese día, en el que recibirá como esposo al hombre que la deslumbró con sus actitudes, porque siempre está predispuesto y de muy buen humor, la contiene, la mima, y eso la seduce hasta el cansancio. “La puede”, como se dice popularmente. El jugador la acompaña a todos lados –salvo cuando está entrenando o concentrado– y se levanta temprano especialmente para prepararle el desayuno y acompañarla a llevar a Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), sus hijos, al jardín de infantes. ¿Qué novio o marido hace eso?

Justo en medio de los preparativos para el casamiento, surgió la gran oportunidad de hacer algo juntos a nivel profesional: Wanda y Mauro serán la imagen de Pepsi en el comercial que por estos días la pareja filma en pleno centro de Milán. Dentro y fuera del set se muestran tal cual están: híper-enamorados. Wanda dice algo y Mauro sonríe. El le habla al oído y ella estalla en carcajadas. En sus manos lucen los respectivos anillos de brillantes de Bulgari con los que sellaron su compromiso. Cada vez que se hace un alto en la grabación, no paran de acariciarse y hacerse arrumacos.

Wanda superó sola momentos difíciles cuando corrían los últimos tiempos de su relación con el hoy jugador de la Sampdoria, Maximiliano López. Pero ya acordado el divorcio, inició una nueva vida junto a Mauro.

El player se tatuó el número 27 en el antebrazo derecho, junto a las iniciales W-M (Wanda-Mauro), y la sospecha es que los tórtolos toman el 27 de octubre del año pasado como fecha de inicio del romance. Entonces, no es casualidad que hayan elegido el 7 de junio de 2014 para casarse, ya que 7+6+14 suman 27, número fetiche para la pareja. Ocurrirá cinco días antes de que comience el Mundial de Brasil, es decir, disfrutarán de la luna de miel mientras Leo Messi y sus compañeros intenten coronarse campeones.

¿Otra sorpresa? Como Mauro es modelo exclusivo de Dolce & Gabbana, la selecta empresa de moda con sede en Milán ya trabaja en la idea de un impactante vestido de novia para Wanda que promete maravillar. Un tema fundamental para ellos son los hijos. Icardi ya se ganó el cariño de Valentino, Constantino y Benedicto, pero sabe que no es el papá y anhela tener los propios: la nena en primer lugar y después, los que vengan. ¿Qué dice Wanda al respecto? Es más que contundente: “Si fuera por él, ya estaría embarazada”. Esta historia de amor promete sin dudas más y más capítulos.

Los novios se muestran delices en plena grabación realizada en el centro de Milán. En la realidad y en la ficción, todo es alegría para ambos. Ya planean agrandar la familia.

Los novios se muestran delices en plena grabación realizada en el centro de Milán. En la realidad y en la ficción, todo es alegría para ambos. Ya planean agrandar la familia.

Mauro quiere la nena en primer lugar y después, los hijos que vengan. ¿Qué dice Wanda al respecto? Es más que contundente: “Si fuera por él, ya estaría embarazada”

Mauro quiere la nena en primer lugar y después, los hijos que vengan. ¿Qué dice Wanda al respecto? Es más que contundente: “Si fuera por él, ya estaría embarazada”

Sí, lentamente, el capocannoniere del Internazionale de Milán conquistó el corazón de su ragazza y ambos lucen felices y enamorados.  La pareja llegó ( al set, para filmar un comercial para el Mundial) y se fue en un Lamborghini blanco último modelo.

Sí, lentamente, el capocannoniere del Internazionale de Milán conquistó el corazón de su ragazza y ambos lucen felices y enamorados. La pareja llegó ( al set, para filmar un comercial para el Mundial) y se fue en un Lamborghini blanco último modelo.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig