“Nuestra historia no fue sólo un amor de verano” – GENTE Online
 

“Nuestra historia no fue sólo un amor de verano”

Actualidad
Actualidad

Es hora de festejar!”, pensaron Gustavo Cerati (47) y Leonora Balcarce (29). Entonces armaron sus valijas, se despidieron de sus amigos en Buenos Aires y se instalaron en Punta del Este para vivir nuevas semanas de amor. Pero no todo será romance en la costa uruguaya. La pareja también tendrá que trabajar: mientras la actriz cool se prepara para rodar una película, Cerati se dedicará a componer canciones.

Los primeros encuentros de los novios fueron a principios de enero en el Yoo Theatre, donde sus amigos Anita Alvarez de Toledo y Carlos Casella hacían el show No me vuelvo a enamorar. Pero parece que el rockstar y la actriz hicieron caso omiso a esa consigna y se enamoraron mientras los escuchaban cantar. El 18 de ese mismo mes oficializaron su romance, y desde ese momento se mostraron siempre juntos.

El último fin de semana lo usaron para distenderse y aprovechar a full los días previos a que Leonora comience a filmar La leyenda, de Sebastián Pivotto. La película comenzó a rodarse el 25 de marzo en las calles de Punta del Este. En la ficción, la novia de Cerati interpretará a Beatriz Ulloa, una ingeniera de TC 2000 que se disputa el amor de Pablo Rago y Benjamín Rojas.

Cerati y Balcarce demostraron en los últimos días que su amor es bastante más estable de lo que muchos habían apostado en un principio. El miércoles a la noche llegaron a Punta, y el jueves partieron en un jeep colorado, con chapa uruguaya, desde la chacra marítima que tiene el músico en Los Altos de Medellín, en José Ignacio, hacia las arenas de la zona.

El domingo almorzaron en el restaurante La Huella, donde se encontraron con amigos. “Estamos felices. Demostramos que nuestra historia no fue sólo un amor de verano. Estamos muy bien juntos”, les confesó la actriz a sus íntimas.

Este fin de semana no dejaron de mimarse en las arenas de José Ignacio, comieron en La Huella y se reunieron con amigos antes de que ella empiece  a filmar su nueva película.

Este fin de semana no dejaron de mimarse en las arenas de José Ignacio, comieron en La Huella y se reunieron con amigos antes de que ella empiece a filmar su nueva película.

último fin de semana lo usaron para distenderse y aprovechar a full los días previos a que Leonora comience a filmar La leyenda, de Sebastián Pivotto.

último fin de semana lo usaron para distenderse y aprovechar a full los días previos a que Leonora comience a filmar La leyenda, de Sebastián Pivotto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig