Novedades sobre su estado de salud – GENTE Online
 

Novedades sobre su estado de salud

Actualidad
Actualidad

Las versiones sobre el estado de salud de Gustavo Cerati (50), algunas más alarmantes que otras, comenzaron a circular con rapidez por los medios latinoamericanos luego de conocerse que el sábado 15 de mayo el músico había sufrido una descompensación luego de un concierto en Caracas.

Con el objetivo de poner fin a las distintas especulaciones, -algunas hablaban de un accidente cerebro vascular-, en la página web del músico se informó lo siguiente: “Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación”.

Se aclaró también que esa es la única información certera que se tiene hasta el momento y que “en la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer”, concluyó el comunicado.

Página oficial : Gustavo Cerati

El domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, <a href=@cerati, se informó sobre su descompensación, pero no se dieron mayores precisiones. ">

El domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @cerati, se informó sobre su descompensación, pero no se dieron mayores precisiones.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig