¡Novedades en WhatsApp! Ahora se puede transferir el historial de chats desde un celular Android a un iPhone – GENTE Online
 

¡Novedades en WhatsApp! Ahora se puede transferir el historial de chats desde un celular Android a un iPhone

Mark Zuckerberg, anunció la extensión de la transferencia del historial de conversaciones, fotos, vídeos y mensajes de voz desde ambos dispositivos.
Actualidad
Actualidad

WhatsApp es ya por excelencia, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Esta aplicación puede ser usada tanto en dispositivos móviles como en su versión web en computadoras o tablets.

Pero hubo una problemática que solía preocupar a los usuarios: a la hora de cambiar de celular, más precisamente con los mensajes que uno tenía, era imposible compartirlos desde un celular iPhone a un Android. Esto hacía que todas las conversaciones entre conocidos se perdieran, hasta hoy. Ya que la aplicación ha empezado a permitir la transferencia del historial de conversaciones, fotos, vídeos y mensajes de voz desde ambos dispositivos.

La posibilidad de realizar la transferencia, fue lanzada el pasado año para habilitar el trasvase de datos desde un iPhone a un Android, empezando por el celular Z Fold 3 y el Z Flip 3 de Samsung. Pero ahora, su dueño, Mark Zuckerberg, anunció la extensión de esta alternativa a través de una publicación de Facebook.

El portal especializado WABetaInfo explica que, para que el proceso de migración resulte exitoso, el usuario debe contar con la versión de Android 5 en adelante del sistema operativo instalado en su dispositivo e iOS 15.5 en su iPhone.

WhatsApp y otros cambios en las llamadas grupales

Según comentó Cathcart, WhatsApp tendrá otros cambios en las llamadas grupales. Uno de ellos tiene que ver con que, mientras que la conversación está en curso, se podrá enviar mensajes a algunas personas que estén dentro de la misma.

Por otro lado, también introdujeron la opción para avisar a los contactos de un chat grupal que otro usuario se unió a la videollamada. Es que actualmente solo figuraban seis contactos en la interfaz de WhatsApp y la aplicación no advertía sobre las personas que ingresaban y quedaban en un segundo plano.

Por lo que, ahora se enviará una notificación cuando esto ocurra. ‘X se ha unido a la llamada’, dirá el mensaje que se verá en la parte inferior de la pantalla de los dispositivos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig