Nosotros a la mañana: el programa sumará a una popular figura a su staff – GENTE Online
 

Nosotros a la mañana: el programa sumará a una popular figura a su staff

Una reconocida actriz será parte del equipo de El Trece y lo anunció muy felíz en Socios del Espectáculo.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas se conoció que Belén Francese será la nueva integrante del plantel televisivo de Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda. La noticia fue anunciada por la propia actriz muy contenta en su invitación especial a Socios del Espectáculo, "Voy a estar en Nosotros a la Mañana, arranco el lunes 4 de julio".

Esta nueva oportunidad le llega a la reconocida figura en uno de los momentos más lindos de su vida, cuando se encuentra disfrutando a pleno de su maternidad. Vitto, el hijo que tuvo junto a su pareja Fabián Lecinas, ya tiene un año y es a quien más se ha dedicado en el último tiempo.

El fuerte cruce de Ángel de Brito y El Pollo Álvarez por Nosotros a la Mañana

El pasado 20 de junio Ángel de Brito y Pollo Álvarez tuvieron un fuerte cruce por la primicia de una noticia, el embarazo de Cande Ruggeri.

Siendo muy amiga del periodista deportivo, la hija de Oscar Ruggeri decidió dar un móvil a Nosotros a la Mañana contando todos los detalles de cómo se enteró de que estaba embarazada y sobre el incidente en el que su padre sin su consentimieto contó al aire que estaba esperando un bebito.

Sin embargo, durante la entrevista ninguno de los integrantes del ciclo de El Trece mencionó que la modelo primero había hablado con LAM de la cuestión y una usuaria de Twitter se lo comentó indignada al líder de las angelitas.

"En lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo", puso la internauta. Rápido de reflejos, el conductor de LAM respondió: "De cuarta #LAM".

Pero lejos de quedarse callado, El Pollo recogió el guante y lanzó: "Nadie se hace el boludo de nada, no fue una nota 'primicia' o 'primera vez que habla cande de su embarazo' , es simplemente una nota con Cande Rugerri (amiga) hablando de que va a hacer mamá . No veo el conflicto ni el error". Minutos después, este mensaje fue borrado por el conductor de El Trece.

"No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de #LAM. Respeten el trabajo de otros", arremetió Ángel de Brito. Y agregó: Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan".

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig