“Nos vamos al Caribe a festejar el cumpleaños de Benja” – GENTE Online
 

“Nos vamos al Caribe a festejar el cumpleaños de Benja”

Actualidad
Actualidad

Nos vamos a descansar a una isla de México. ¡Necesitamos un poco de tranquilidad!”, dice Benjamín Vicuña (todavía 31) en el aeropuerto de Santiago, mientras Blanca (5) y Bautista (2) corren rumbo al kiosco en busca de golosinas. Faltan apenas unos minutos para que el actor chileno y su mujer, la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain (32, hoy más blonda que nunca), empiecen sus vacaciones.

Después de una larga estada en España, donde Benjamín filmó Los hombres de Paco (tira que hoy se emite en Canal 7), volvieron a Chile porque aceptó filmar en su país Prófugos, una nueva serie para HBO que se emitirá en el segundo semestre de 2011.

Pero claro que Pampita no tuvo un año menos activo: después de pasa varios meses en Madrid, muchas marcas la convocaron para que fuera la cara de sus productos. Tanto que su nuevo look –ese puro rubio– fue la clave de una sensual campaña para Garnier, ya que es embajadora de la marca.

“Faltaba muy poco para el cumpleaños de Benja, y decidimos hacer este viaje para celebrarlo bien en familia. Por eso nos vamos primero a Nueva York, a una fiesta familiar, y después al Caribe mexicano, para cantarle el ‘happy birthday’”, dice Carolina antes de embarcarse en un vuelo de LAN. A la vuelta, Vicuña comenzará a grabar i>Amor en tiempos violentos, una serie para la televisión chilena. Pero falta más de un mes. Mientras, arena blanca y mar azul para toda la familia.

Carolina y Benjamín sonríen en el aeropuerto de Santiago, al ver a sus hijos, Blanca y Bautista, corriendo hacia la puerta de embarque.

Carolina y Benjamín sonríen en el aeropuerto de Santiago, al ver a sus hijos, Blanca y Bautista, corriendo hacia la puerta de embarque.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig