Somos muy buenas compañeras"." /> «Nos prestamos todo, menos los hombres» – GENTE Online
 

"Nos prestamos todo, menos los hombres"

La producción recrea una vieja tapa de Vogue. Los ángeles de Tito posan ahora como las top más importantes del mundo. Florencia de la V luce nuevo look: peluca rubia con raíces negras bien marcadas. "Yo soy Giselle Bündc
hen
", grita entusiasmada. Andrea Bonelli está parada en el margen izquierdo del cuadro. Desde allí muestra orgullosa su generoso escote. "Cada vez somos más las rubias en Los Roldán", se lamenta. En el otro extremo aparece Claribel Medina.

"Cuidado con las morochas porque venimos con todo", advierte. Andrea Frigerio y Araceli González están plantadas en el centro del set. Abrazadas como viejas amigas. Apenas se conocen, luego dirán que sólo se cruzaron alguna vez sobre una pasarela cuando ambas brillaban en el mundo del fashion. Andrea lleva un vestido amarillo de tajo profundo que deja sus interminables piernas al descubierto. Araceli tiene el pelo corto y viste jeans. Pero saca pecho: "No vayan a poner que parezco un pibito, ¿eh?", advierte, aunque conoce muy bien el letal efecto que producen sus curvas.

El set de pronto se vuelve ingobernable. Y la producción se sumerge en una anarquía total. Las mujeres de Los Roldán ya no responden a las indicaciones de los productores. Andrea Frigerio sugiere una nueva pose: todas de espaldas, con las manos bajo la cintura de la vecina. "Aflojen que me estoy entusiasmando…", advierte de inmediato Florencia de la V. Minutos después, en perfecto orden, se ofrecen a la entrevista.

-¿Cómo es la convivencia entre cinco mujeres?
Florencia:
Nos amamos y nos llevamos brutal. ¿Alguna duda?
Bonelli: Tenemos una convivencia fantástica. Durante las vacaciones las extrañé horrores…
Frigerio: Yo siempre conviví con muchas mujeres y creo en la solidaridad femenina. En Los Roldán somos de escucharnos, ayudarnos, prestarnos cosas. Nos prestamos todo menos los hombres, claro.
Araceli: Yo entré en un grupo armado, en un elenco que tiene un año de éxito. Pero estoy súper relajada porque me recibieron muy bien.
Claribel: Formamos un equipo muy sólido. Convivimos tantas horas que no sería sano tener una relación mala.

-Sin embargo, se dijo que…
Florencia: (interrumpe) ¡Dijeron cada cosa! Están creando una novela dentro de la novela… Si hasta comentaron que armé una alianza con Araceli para destruir a Andrea.

-Y ahora tienen la chance de desmentir esas versiones...
Araceli
: Las mujeres somos más conflictivas que los hombres, eso es innegable. Pero la competencia feroz sólo existe en la fantasía de la gente. Yo no estoy intoxicada con eso.
Frigerio: Mirá, yo siento que con Araceli tenemos vidas paralelas. Las dos fuimos madres jóvenes, trabajamos desde hace años… Y si bien no la conozco mucho, me parece una mina muy piola, con mucha polenta. A priori te digo que nos vamos a llevar bien.

-Intuyo que no se han robado aún las bombachas...
Florencia
: (ríe) Para nada. Y no nos fijamos si la otra tiene más libreto o qué ropa usa. Nos amamos y nos llevamos brutal.
Bonelli: Eso es un mito. Quizá sea cosa de otro tiempo… Ya no hay competencia de matarse, hoy nos manejamos de otra manera. A las cinco nos interesa que el programa salga bien, porque es nuestro trabajo el que está en juego.

-¿Es posible que tres mujeres mueran de amor por un tipo como Tito Roldán?
Claribel
: ¿Por qué no? Si Don Tito Roldán es Brad Pitt, el conquistador latino por excelencia... Todas las mujeres lo amamos y sufrimos por él.
Araceli: La imagen no es siempre lo más importante. Tito es protector y es capaz de enternecer a cualquier mujer..
Frigerio: Tito es pura dulzura, capaz de seducir a cualquier mujer.
Bonelli: Tito debe tener sus encantos, aunque Chichita no los conoce.

-¿Existen hombres como Tito Roldán?
Araceli
: Por supuesto. Muchas veces la realidad supera la ficción. Uno piensa que tipos así no existen, pero yo creo que hay un Tito Roldán en cada esquina.

-¿Alguna vez vivieron historias de amor tan enredadas como sus personajes?
Florencia
: No me gustan los hombres cobardes que no se animan a vivir una historia de pasión.
En el amor no me van los grises. Soy una mujer muy pasional y me gusta que el hombre que esté a mi lado sólo me preste atención a mí.
Bonelli: Jamás viví algo parecido a lo de Chichita. Son historias muy complicadas, aunque imprescindibles para sostener una ficción.
Claribel: Yo jamás me agarraría de los pelos por un hombre como hace Yolanda en la tira. Ella es ciega en el amor, yo no.
Araceli: Nunca peleé por un hombre. Y si pasó, nunca me enteré. Quizá peleé sin darme cuenta…
Frigerio: Cecilia, mi personaje, tiene su vida emocional relegada. Siempre huye, es cobarde y no sabe enfrentar al amor. Yo soy lo opuesto, las cuestiones afectivas son mi prioridad y hasta que no lasresuelvo, no encaro ninguna otra cosa.

-En la ficción de Los Roldán, las cinco padecen infidelidades.
¿Serían capaces de perdonar un engaño en la realidad?

Araceli: No rotundo.
Bonelli: Yo creo que podría perdonar. Aunque las relaciones humanas son tan complicadas que es muy difícil generalizar. Yo soy escorpiana y muy celosa, por lo que se me haría difícil perdonar una infidelidad. Pero creo que a esta altura de mi vida puedo comprender.
Claribel: Yo ya perdoné que me hayan sido infiel.
Frigerio: No sé cuál sería mi reacción. Nunca me tocó vivir esa experiencia.
Florencia/b>: En otra etapa de mi vida hubiese terminado con una pareja por un engaño. Hoy no sería tan rotunda, analizaría más los motivos…

-Estando en pareja, ¿tampoco se sintieron atraídas por otro hombre?
Claribel
: Que quede claro un caso: para mí el amor es de a dos y no de a tres, cuatro o cinco…
Florencia: Desde que estoy con Pablo (el odontólogo Goycochea, su pareja), no tengo ganas de que me seduzca otro hombre. Pablo es muy celoso, y si se entera de que algún hombre me quiere conquistar es capaz de armar una tragedia griega.
Frigerio: Yo estoy con Lucas desde hace trece años. Antes tuve un matrimonio de diez con el papá de Tommy… Pero nunca estuve enamorada de dos personas al mismo tiempo. No me gusta tener un pie en cada plato. Aunque como actriz me puedo dar el lujo de cumplir todas mis fantasías.

.............................................................................

Los Roldán es uno de los programas insignia de Canal 9 en esta nueva guerra de la televisión. Las
planillas del rating -siempre cuestionadas, claro- parecen encendidas. Sin embargo, los ángeles de Tito se dicen satisfechas con los registros de la saga producida por Ideas del Sur. "Todos los que estamos en Canal 9 trabajamos para imponer una nueva señal. Sabíamos desde el principio que nos mudábamos a una pantalla que no estaba instalada en la gente pero, de a poco, el público nos avala con su elección", coinciden las cinco. En su afán por mejorar las mediciones, los autores decidieron dar algunos giros en la historia original. Y Cecilia Bernardi, el personaje de Andrea Frigerio, volvió al aire antes de lo previsto.

-¿Cómo siguen sus personajes en la ficción
de Los Roldán?
Bonelli
: Chichita sigue amenazada por la familia de Uriarte y por su suegra, Agustina (Antonio
Gasalla). Todo por una cuestión de imagen, para sostener la candidatura de Uriarte. Por ese motivo no puede disfrutar de su amor por Omar (Luciano Castro). En el plano laboral,
va a terminar la competencia con Laisa y decide hacer lo suyo sin presiones.
Araceli/b>: Mi personaje se llama Florencia, como mi hija. Ahora decide dejar a Tito para protegerlo de su ex marido, el violento Alberto (Luis Ziembrowski). Al mismo tiempo, se da cuenta de que a Tito le siguen pasando cosas con Cecilia (Andrea Frigerio). Pero Tito no la va a dejar ir. El romance continuará.
Florencia: Laisa -es decir yo- decide cambiar el formato de su programa para levantar el
rating. Va a ser un show más realista, en el que sale a la calle para compartir un día en la vida de sus entrevistados. Así se va a convertir en bombero, taxista… Mientras tanto, se mantiene en pie de guerra con Uriarte (el Puma Goity) y su familia, aunque por dentro sigue amando a su "hombre malo" como lo llama en la intimidad.
Frigerio: Cecilia vuelve con su bebé Juan Ignacio, el hijo que tuvo con Tito. Y de a poco se va acercando a él, aunque le cuesta perdonarla. Va a terminar viviendo en la casa de los
Roldán. Y va a pelear su amor con Florencia. El triángulo amoroso va a quedar formado…
Claribel: Yoli decide olvidar para siempre a Tito Roldán y le da el sí a Mancini (Jean Pierre Noher), aceptando ser su esposa. Se viene un casamiento imperdible en el que va a pasar de todo.

por Jorge Martínez Carricart y Pablo Procopio

fotos: Santiago Turienzo

asistente: Gustavo Sancricca

producción: Sergio Barbaro y Estefanía Allende

Maquilló Irene Pare con Natalia Perizzari para Buenos Aires make up.

Peinó Miriam Giménez.

Bonelli, González, Frigerio, De la V y Medina posan en el Estudio 8 de Canal 9, la nueva casa de <i>Los Roldán</i>. Tito es pura dulzura, un hombre capaz de seducir a cualquier mujer", insisten.">

Bonelli, González, Frigerio, De la V y Medina posan en el Estudio 8 de Canal 9, la nueva casa de Los Roldán. "Tito es pura dulzura, un hombre capaz de seducir a cualquier mujer", insisten.

Florencia escapa de un marido mafioso. Encuentra refugio en la casa de <i>Los Roldán</i>, como niñera de Rodrigo (el hijo de Hilda y nieto de Tito). Y se ve enredada en un triángulo amoroso…</p>
<p>

Florencia escapa de un marido mafioso. Encuentra refugio en la casa de Los Roldán, como niñera de Rodrigo (el hijo de Hilda y nieto de Tito). Y se ve enredada en un triángulo amoroso…

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig