“Nos estamos conociendo” – GENTE Online
 

“Nos estamos conociendo”

Actualidad
Actualidad

Hablemos de polo, que del resto se encargan las fotos”, parece decir Facundo Pieres (25) con su silencio. Es el capitán de Ellerstina, equipo que acaba de ganar el 117º Abierto de Hurlingham: 19 a 12 contra La Dolfina de Adolfo Cambiaso, nada menos. Implacable. Ya obtuvieron Tortugas y ahora van por la Triple Corona, esa que sólo se consigue en Palermo. Pero no es el deporte lo que nos convoca –no esta vez–, sino otra cuestión: las mujeres.

Ya soltero desde hace unos meses, el ex de Paula Chaves, parece, está en vías de entablar un nuevo romance high profile, ahora con Lola Ponce (28), también soltera durante los últimos tiempos. Se conocieron en una cena a beneficio del hospital Austral, organizada por Valeria Mazza. Allí coincidieron en la mesa y empezó el diálogo distendido, que cualquier porteño catalogaría de chamuyo. ¿Cosas en común? Pocas: la soltería, y el éxito de ambos en su respectiva área.

El se perfila como el jugador más valioso de la temporada (fue el mejor en la final –muy por encima de Cambiaso–: metió 12 goles de los 19 de su equipo, y además ganó el premio a Mejor Caballo). Ella, por su parte, viene de generar suspicacias en Bailando por un sueño, donde se rumoreó que mantenía un romance con Tinelli. Además, está a punto de terminar su primer disco como cantautora (se llamará Lola). Lo cierto es que él y ella volvieron a cruzarse, y lo hicieron el sábado, justamente en la final del Hurlingham. Allí, desde la primera fila, Lola acompañó el éxito de su nuevo “amigo” Facundo Pieres, antes de responderle a GENTE.

–¿De novia acaso?
–No, no. Soltera. Estoy en mi momento single.

–¿Y en qué momento está, entonces, tu relación con Facundo?
–Nada. Nos vimos por primera vez en una cena: él me invitó a verlo jugar y yo, a verme cantar. Recién nos estamos conociendo.

–Bueno, se aceptaron las invitaciones mutuamente. Es un comienzo.
–Eso sí. El me fue a ver y yo, que no sé mucho de polo, ya es la segunda vez que vengo a verlo. Y ganaron, parece que por mucho. Es un ganador.

–Fue paliza. Le traés suerte.
–Y... Si vos lo decís.

Sábado a las 18:05. Luego de convertirse en goleador del partido y del torneo y en mejor jugador del mismo, Facundo cruzo saludos y miradas sugestivas con la cantante.

Sábado a las 18:05. Luego de convertirse en goleador del partido y del torneo y en mejor jugador del mismo, Facundo cruzo saludos y miradas sugestivas con la cantante.

Después del partido, ella se escurre entre el público hacia el palenque de los Pieres. Lo espera mientras se saca fotos, y lo saluda y abraza. Facundo le regala una gorra y le dice: <i>“Nos vemos después”</i>.

Después del partido, ella se escurre entre el público hacia el palenque de los Pieres. Lo espera mientras se saca fotos, y lo saluda y abraza. Facundo le regala una gorra y le dice: “Nos vemos después”.

El 21 de octubre, en la gala del Park Hyatt Buenos Aires a beneficio del hospital Austral, se encontraron por primera vez.

El 21 de octubre, en la gala del Park Hyatt Buenos Aires a beneficio del hospital Austral, se encontraron por primera vez.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig