«Nos casamos en septiembre» – GENTE Online
 

"Nos casamos en septiembre"

Actualidad
Actualidad

Hay secretos que no son tales, los secretos que se le cuentan a alguien. Y dentro de la eterna y cautivante fauna de secretos que no son tales surgen otros dos tipos de secretos: el secreto "mejor que nadie lo sepa porque nos provo
carían un serio dolor de cabeza"
y el secreto "mejor que todos lo sepan porque nos robarían una linda sonrisa". 

Bien, este secreto corresponde a la segunda categoría y anuncia que Carolina Ardohain (21, según ella; modelo; diosa para los hombres) y Martín Barrantes (28, según él; ex modelo; dios para las mujeres) se decidieron frente a las luminosas estrellas del Este y tras sólo tres meses y monedas de noviazgo: "Nos casamos en septiembre". ¿Qué responden sus actores centrales al rumor? Ni sí, ni una negativa, ni un mu, ni nada convincente. Apenas, "¡¿De dónde sacaron semejante cosa?!".

Pero claro, no existe noticia (o secreto convertido en noticia) sin pruebas contundentes. Y para el caso, abundan las pruebas contundentes de que este amor, en serio va en serio. A saber (y para meditar): ¿Por qué se alojan en el
Hotel Esturión de Montoya juntos y suelen amanecer juntos? ¿Por qué el fotógrafo Fernando Venegas lanzó la primicia desde un video en el reciente cumpleaños de Pampita? ¿Por qué hasta siete días atrás cada vez que descubrían cerca a cualquier paparazzo tomaban caminos inversos? ¿Por qué no hubo evento al que uno concurriera separado del otro (Hotel Conrad, casa de Ramiro Agulla, cena en Tequila, etcétera, etcétera)? Cuádruple respuesta: Porque se quieren y protegen. Ecuación matemática final: ¿Con qué sueñan una dama y un caballero que se quieren y protegen? Con convivir. ¿Cuál es la manera más tradicional y menos complicada de convivir? Casarse. ¡Bingo!

...Y después Pascal anda diciendo por ahí que el corazón conoce razones que la razón desconoce...

Casi la imagen de una pareja perfecta: curvilínea y fachero, jóvenes, integrantes del mundo fashion e inseparables. Y sí, ¿qué van a esperar para concretar el matrimonio?

Casi la imagen de una pareja perfecta: curvilínea y fachero, jóvenes, integrantes del mundo fashion e inseparables. Y sí, ¿qué van a esperar para concretar el matrimonio?

El viernes, Pampita y Martín, se mostraron a la entrada de <i>Tequila</I>, La Barra.

El viernes, Pampita y Martín, se mostraron a la entrada de Tequila, La Barra.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig